Camila Fernandez y su hija Cayetana

¡Igualitas! Camila Fernández comprueba que Cayetana es su doble

La cantante compartió una linda fotografía de cuando era una bebé, demostrando así que el parecido que tiene con su hija es grande

por Ricardo Vidal

No hay madre más contenta y entregada a su maternidad que Camila Fernández, quien el pasado mes de marzo dio la bienvenida a su primera hija, la pequeña Cayetana, fruto de su relación con Francisco Barba. De hecho, la hija de Alejandro Fernández ha querido compartir un poco de la felicidad que experimenta en estos momentos con todos sus fans, y a través de sus redes sociales ha compartido algunos vistazos de su nueva vida como mamá, en los que su bebita suele ser la protagonista. Prueba de ello es el reciente post que la joven cantante ha hecho en sus redes sociales, en el que se ha mostrado de lo más orgullosa del gran parecido que su pequeña tiene con ella, algo que entre su familia ya habían discutido y en lo que no habían logrado ponerse de acuerdo. Es por eso que Camila ha querido terminar de una vez por todas con la polémica y ha presentado la prueba que evidencia que su pequeña es idéntica a ella.

Camila Fernández y su esposo, Francisco BarbaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde la melliza de América Fernández compartió una foto comparativa en la que mostró una foto de ella cuando tenía la misma edad que su bebé actualmente, y otra de la tierna Cayetana, demostrando así el gran parecido que existe entre ambas, pues lucen prácticamente idénticas. Otro detalle que ha llamado la atención de los fans de Camila, fue que en la foto que compartió, en la que se le puede ver cuando era una bebé, también sale el ‘Potrillo’, quien orgulloso carga a su entonces pequeña hija, una postal que sin duda ha atesorado por mucho tiempo y con la que ha enternecido a sus seguidores.

Aunque ahora que su bebé ha crecido y ya ha cumplido sus primeros cuatro meses de vida Camila asegura que su Cayetana es idéntica a ella, en un inicio la cantante creía que su hija se parecía mucho a su esposo, mientras que su papá aseguraba que tenía algunos rasgos de su hermano Alex. “Mi papá dice que se parece a mi hermano cuando era bebé, aunque yo la veo idéntica a Francisco, pero con mi boca y mis cejas“, dijo la artista a ¡HOLA! durante la entrevista exclusiva que ofreció para nuestras páginas, en las que además presentó por primera vez a su pequeñita, en un posado por demás especial.

Camila FernándezVER GALERÍA

¿Quién es el tío favorito de Cayetana?

Hace unas semanas, Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández, compartió un tierno video en el que se le podía observar cargando en brazos a la hija de su cuñada Camila Fernández. En el clip se puede oír como Alexia le dice a la bebé: “¿Quién es tu tía favorita?”, a lo que la bebé responde con una enorme sonrisa y una fuerte carcajada, lo que sin duda terminó por enternecerla. “Cayetana confirmándole a su tío @ alexfernandez.g quién su tía favorita”, escribió Alexia junto a su video, asegurando que las sonrisas de la bebé eran la prueba de que es ella la predilecta.

Casi de inmediato, Alex replicó el clip en su propio perfil y reclamó su lugar de honor en la vida de su primera sobrina, por lo que no dudó en desmentir a su futura esposa. “Obviamente soy yo el tío favorito. Si (Cayetana) pudiera hablar te lo diría ella misma”, expresó el hijo mayor del ‘Potrillo’ entre emojis y caritas felices, dejando en claro que él es y será siempre el favorito de la tierna Cayetana, quien se ha robado el corazón de todos los integrantes de este famoso clan.

Alex Fernández y su novia Alexia HernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.