Lady Kitty Spencer

La espectacular villa donde Kitty Spencer celebró un día después de su boda

La sobrina de la Princesa Diana contrajo matrimonio con el magnate Michael Lewis este fin de semana

por Ricardo Vidal

Una boda no es boda si las celebraciones no se extienden todo el fin de semana. Eso lo sabe muy bien Lady Kitty Spencer y su esposo Michael Lewis, quienes el pasado 24 de julio se dieron el ‘Sí, acepto’ en una enlace por demás idílico y fastuoso, celebrada en la intimidad de una hermosa villa en Roma. Como era de esperarse, cada detalle fue cuidado al extremo y sin duda el vestido de novia Dolce & Gabbana que Kitty usó para esta ocasión tan especial fue uno de los elementos que dejó encantados a todos. Por si eso fuera poco, los novios se encargaron de consentir a sus invitados con un elegante almuerzo realizado en Villa Aurelia, un hermoso lugar en Roma que se ha convertido en todo un referente en bodas, sobre todo entre las celebridades y socialités, en donde los festejos por el enlace de Kitty y Michael continuaron.

Lady Kitty SpencerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De acuerdo con el Daily Mail, la renta de la Villa Aurelia tiene un costo de alrededor de 20 mil libras esterlinas (más de medio millón de pesos mexicanos) por día. El lugar cuenta con un hermoso jardín con vistas panorámicas a la ciudad, así como con un viñedo, el cual fue propiedad del Papa Paolo III, algo que lo ha hecho el predilecto de las novias de la alta sociedad. De hecho, la diseñadora Misha Nonoo y el heredero del petróleo Mikey Hess celebraron su boda en este lugar en septiembre de 2019, en la que tuvieron como invitados a los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, así como a las Princesas Beatriz y Eugenia de York.

Según detallan en el sitio web del lugar, Villa Aurelia data del siglo XVII y ha sido propiedad de la Academia Americana de Roma desde 1909. A lo largo de su historia, el hermoso lugar que ofrece unas vistas panorámicas a la ciudad, gracias a que se ubica en lo alto del Gianicolo, ha sufrido algunas modificaciones y reconstrucciones, debido a que ha pertenecido a diferentes instituciones y familias, e incluso se vio envuelta en algunos conflictos por su propiedad. En 2002, el lugar volvió a abrir sus puertas después de una cuidadosa reconstrucción de tres años, siendo el Lemon Garden, el Italian Garden y el Secret Garden los lugares predilectos para la celebración de eventos tan elegantes y únicos como lo fue el organizado por Lady Kitty y Michael Lewis. Cabe destacar, que la villa solo organiza un evento por día para así asegurar a sus huéspedes un ambiente de intimidad y exclusividad en sus celebraciones.

Lady Kitty SpencerVER GALERÍA

En este segundo día de celebraciones, los invitados disfrutaron de una velada veraniega entre los jardines del majestuoso lugar, en donde brindaron por la felicidad de los novios y disfrutaron de deliciosos platillos, así como de todas las amenidades que los ahora esposos prepararon para deleitar a sus invitados, como la banda de música que amenizó el día con canciones de la década de los 50. Según reporta el diario británico, entre los asistentes a la boda y posterior celebración del domingo, estuvieron los tres hijos del novio, a quienes tuvo en el pasado con su exesposa Leola.

El hermoso vestido de novia de Kitty

Para este día que sin duda quedará guardado para siempre en su corazón, la novia optó por un espectacular vestido de Dolce & Gabbana de inspiración victoriana con encaje blanco y hombros abullonados, de silueta ajustada y falda amplia, al cual Kitty agregó un largo velo que cubría su rostro, llevando el cabello recogido hacia atrás, complementando así su elegante look nupcial.

En una charla que Domenico Dolce y Stefano Gabbana tuvieron con Tatler, los diseñadores compartieron algunos de los secretos detrás de la confección del increíble atuendo nupcial de Lady Kitty Spencer, el cual fue creado teniendo en mente la atemporalidad del diseño. "Para el vestido principal quería mantener un corte limpio y bastante tradicional, pero al mismo tiempo deseaba tener un encanto atemporal", comento Domenico. "Una de las inspiraciones es definitivamente su amor por Italia. Kitty está enamorada de nuestro hermoso país y su rica historia, arte y cultura", agregó.

Lady Kitty SpencerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie