carloscompromiso

En Cannes y con los wedding planners de ‘El Canelo’, así fue el compromiso del hijo de Adela Micha

Le propuso matrimonio a Paola Salomón, el pasado 20 de julio, con la belleza de la Riviera Francesa como escenario

por Tania Galván

A sólo unos días de que Carlos Goblit Micha gritó a los cuatro vientos su compromiso matrimonial con Paola Salomón, su novia desde enero pasado, poco a poco, los detalles de la especial propuesta van saliendo a la luz, como el romántico sitio que el empresario eligió para pedirle a la joven que fuera su esposa. Con Cannes como escenario, el hijo mayor de Adela Micha le entregó el anillo de compromiso a Paola a quien sorprendió con una espectacular cena para dos, para la que contó con el talento de Jaime González y Alfonso Helfon, las mentes maestras detrás de la logística de esta velada inolvidable en la que el buen gusto marcó el ritmo de esta cita especial que comenzó con la puesta de sol y terminó cuando la novia dijo “sí quiero”. Los nuevos detalles del compromiso se revelan hoy que el novio está cumpliendo sus 30 años.

carloscompromisoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para su compromiso, Carlos Micha confió en el dúo, conocido en el medio como los wedding planners de las celebridades, para encargarles la preparación de este inolvidable momento. Con su sello de distinción, los creativos, conocidos por haber sido parte de eventos tan espectaculares como las recientes bodas civil y religiosa de Fernanda Gómez y Saúl El Canelo Álvarez, crearon una atmósfera muy veraniega para esta propuesta donde las flores naranjas fueron parte primordial de la decoración de esta cena donde los novios brindaron con champagne, de acuerdo con las imágenes que publicaron en la cuenta oficial de los organizadores de eventos, donde compartieron varias instantáneas del compromiso.

carlosbodaVER GALERÍA

Debido a que el hijo de Adela Micha no había publicado más detalles de cómo fue que le pidió a Paola convertirse en su esposa, ahora sabemos que, para esta especial petición, se trasladó a Cannes, donde disfruta del verano al lado de su futura esposa. Según publicó el mismo Carlos, en un álbum que tituló: “Las mejores fotos, del mejor día”, su compromiso se realizó la tarde del pasado 20 de julio en el Hotel Barrière Le Majestic Cannes. Aunque, hasta ahora, la mamá del novio no había reaccionado a la noticia, fue en esta publicación donde dejó ver que está feliz: “¡Los amo!”, escribió Adela en los comentarios donde también resaltó el trabajo que hizo Carlos para su novia: “¡Pero qué belleza!”, se lee en la descripción de este álbum.

El cumpleaños del novio

Ya convertido en un hombre comprometido, este 26 de julio, Carlos Goblit Micha celebra su cumpleaños número 30, una fecha en la que ha estado recibiendo muchas felicitaciones en redes sociales donde, desde ayer comenzó con la cuenta regresiva para esta celebración que ha disfrutado en Jondal, Noruega, al lado de su prometida, de su mamá y de su hermana Therese, quien ya le dedicó varias historias en su cuenta de Instagram. Desde las primeras horas de este 26 de julio, la hija menor de Adela Micha, compartió una foto en la que aparece al lado del festejado y de Paola, escribió: “¡Feliz cumpleaños al mejor hermano!”.

hermanoVER GALERÍA

Therese aprovechó esta especial fecha para desempolvar una entrañable imagen de su infancia al lado del cumpleañero y de la mamá de ambos: “Hermandad de por vida”, escribió la joven. Por su parte, Carlos Micha también utilizó su cuenta de Instagram para compartir la especial historia que su novia compartió en su perfil donde realizó un compuesto con las fotos más lindas juntos. Además, el joven compartió una imagen al lado de su mamá quien, se tomó unas vacaciones para poder reunirse con sus hijos y disfrutar juntos del cumpleaños de Carlos, una fecha que suelen celebrar juntos.