Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 52 con un apasionado beso a Ben Affleck

La pareja ya no oculta su amor, por lo que en esta fecha tan especial se han dejado ver de lo más enamorados

por Ricardo Vidal

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban buscando el momento perfecto para gritarle al mundo entero su amor. Y es que a pesar de que ya se les había visto por todos lados de lo más románticos y de que recientemente posaron juntos durante la fiesta de la actriz Leah Remini, hasta el momento ninguno de los dos actores se había pronunciado al respecto y en sus redes sociales no habían publicado alguna imagen en la que se les viera juntos. Sin embargo, JLo ha aprovechado que este sábado 24 de julio es su cumpleaños 52, para gritar a los cuatro vientos su amor por quién anteriormente ya había sido su pareja, y con quién lleva unos meses de un tórrido romance, el cual finalmente se ha confirmado con un apasionado beso.

Jennifer Lopez y Ben AffleckVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la 'Diva de El Bronx' compartió una serie de imágenes en las que se dejó ver celebrando su cumpleaños desde un lujoso yate, en el que posó de lo más sexy en un lindo bikini color naranja con estampados de patrones amarillos, demostrando que se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo físico como en lo personal. Y es que en la última fotografía del álbum que público a propósito de su cumpleaños, se le puede ver muy bien acompañada de Ben Affleck, quién abraza y besa apasionadamente a la cumpleañera, confirmando así su romance, el cual ya daban todos por hecho, pero del que hasta ahora la pareja se había negado a hablar.

Como era de esperarse, el post de la cantante de Dance Again ha causado conmoción entre sus millones de seguidores, quienes no han tardado en reaccionar a la romántica fotografía que ya se hizo viral en cuestión de minutos. Entre felicitaciones y buenos deseos de sus fans, también han destacado el de algunos de sus amigos famosos como Kim Kardashian, Prince Royce y Mario Lopez, quienes se han mostrado de lo más emocionados ante la confirmación de la protagonista de Hustlers, dejando algunos lindos mensajes para la cumpleañera y su nuevo novio.

Jennifer Lopez y Ben AffleckVER GALERÍA

A pesar de que Jennifer ha sorprendido a todos con la romántica fotografía publicada en su perfil de Instagram, hasta el momento Ben Affleck ha guardado silencio y no se ha pronunciado al respecto. De hecho, la última publicación de él en sus redes sociales es del pasado 9 de mayo, cuando envió una dulce felicitación por le día de las madres a Jennifer Garner, quien fuera su esposa hace unos años y con quien tuvo a tres pequeños.

Una segunda oportunidad

Después de haber confirmado su ruptura con Alex Rodriguez, en abril de este año, JLo acaparó nuevamente los titulares por su cercanía con su exnovio, Ben Affleck. Tras volver a la soltería, la cantante estuvo disfrutando de la compañía del actor, con quien hace unas semanas fue captada en medio de un apasionado beso con el que se confirmó que habían decidido darle una segunda oportunidad a su historia de amor que terminó en 2004, luego de dos años de relación. Las cosas van tan bien entre ellos, que algunos medios como el Daily Mal han revelado que la pareja está en búsqueda de una mansión en Los Ángeles a donde la cantante decidió mudarse con sus hijos para estar más cerca de su novio.

El primer flechazo entre JLo y Ben Affleck comenzó en 2002 cuando se convirtieron en los favoritos del público que los bautizó como ‘Beniffer’. Su romance iba tan bien que meses después de dar inicio con su historia de amor se comprometieron; sin embargo, en medio de los planes de la boda, JLo terminó la relación y canceló el enlace en 2004. Aunque se separaron como pareja, la cantante y el actor mantuvieron una relación muy cordial, incluso cercana, pues se dice que nunca existió un distanciamiento entre ellos, por lo que, en su círculo más cercano, no fue nuevo que estuvieran compartiendo tiempo juntos tras el truene de Alex, pues el cariño nunca dejó de existir.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.