sharonverano

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan de su primer verano con Jerusalema en Cerdeña

La familia se encuentra en Italia pasando la etapa más divertida del año, vacaciones donde la bebé ha robado cámara con su estilo

por Tania Galván

A sólo unos días de que Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca cumpla nueve meses de vida, la familia protagoniza sus primeras vacaciones. Aprovechando que la temporada más divertida del año ha comenzado, hace un par de días, el influencer, su prometida y su hija abordaron su jet privado para trasladarse a Cerdeña, donde pasan se divierten bajo el sol. Este viaje tomó un sentido muy especial para la historia de la familia, por ser el primero vernao que pasan en compañía de la niña, quien ha robado cámara con sus encantadores atuendos con los que han estado disfrutando de esta escapada familiar donde, el centro de todas las miradas, ha sido Jerusalema.

sharonverano1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para su primer recorrido en bote, Sharon y su hija dieron lecciones de estilo, Sharon con un sombrero y lentes que combinó con conjunto de top y short fucsia. Por su parte, Jerusalema lució un vestidito rosado que combinó con una t-shirt blanca y zapatos del mismo tono. Lo más tierno del look de Jerusalema fueron los accesorios pues, como su mamá, usó un sombrero y unos lentes con los que se protegió del sol: “¡Estamos en modo playa!”, escribió Sharon quien confesó que el outfit de su hija le provoca mucha ternura: “Me la como con estos lentes”, escribió la venezolana como para del pie de una foto en la que aparece al lado de su hija presumiendo sus looks más veraniegos.

sharonveranoVER GALERÍA

En esta imagen, hubo una confusión por parte de varios de los seguidores de Sharon que le enviaron mensajes en los que le indicaban que, supuestamente, uno de los zapatos de la bebé estaba al revés; sin embargo, el diseño del calzado fue lo que provocó esta ilusión visual, en ese sentido, Gianluca quien aprovechó para enaltecer el trabajo de Sharon como mamá: “Bueno, me encanta que la gente esté atenta a los zapatos de nuestra Princesa, pero quiero que sepan que su mami la cuida cada segundo del día con una atención profunda y nunca le pasaría de ponerle un zapato al revés y si, por si acaso pasara, sería siempre la mejor madre del mundo. Te amo mi reina y bendiciones a todos”, escribió el influencer.

Además de tomarse el tiempo para destacar el increíble trabajo que está haciendo Sharon como mamá, Vacchi también compartió otro video que acompañó del texto: "Mi Reina y mi Princesa. Qué amor tan profundo les tengo. Miré este video 100 veces y no puedo explicar cómo crecen los latidos de mi corazón cada vez que las miro”, escribió el italiano sobre una historia donde las vemos disfrutando de un paseo en bote por Cerdeña. El pasado 19 de julio, Sharon y Gianluca anunciaron el comienzo de su verano con una imagen en la que se les ve caminando, con Jerusalema en brazos y sus mascotas caminando con sus correas rumbo al jet privado del empresario: “Al infinito y más allá con ustedes. Estamos listos para el verano”, escribió Fonseca en su cuenta de Instagram donde ha estado compartiendo varios detalles de sus vacaciones.

jerusalema4VER GALERÍA

El primer vuelo de Jerusalema

Este verano es muy especial para Sharon y Gianluca, no sólo porque es el primero de su hija Jerusalema, sino también, porque estas vacaciones en Cerdeña ocasionaron el primer vuelo de la bebé, según compartió su famoso papá: “Hoy traje a nuestra familia a Cerdeña. Fue el primer vuelo de nuestra Princesa. Entonces, fue muy especial para nosotros”, escribió el influencer quien está fascinado con su bebé y por el amor incondicional que conoció el día que la niña nació. Recientemente, el italiano compartió una encantadora foto al lado de Jerusalema que acompañó del texto: “Mirando el cielo juntos. Mirar el cielo contigo, el mismo cielo que te envió a mí y a tu mami, el cielo al que cada día agradezco, el mismo cielo que quiero regalarte en esta vida”, se lee en el feed de Gianluca.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.