ximenavacaciones

Ximena Navarrete presume su ‘baby bump’ durante sus románticas vacaciones por Europa

La exreina de belleza y su esposo, Juan Carlos Valladares, están disfrutando del verano en España y Francia

por Tania Galván

Después de que dieron a conocer, en exclusiva para ¡HOLA!, que están esperando un bebé, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se dan vuelo en sus redes sociales publicando tiernas fotos de sus vacaciones de verano. Por primera ocasión, la exreina de belleza disfruta de un viaje en el que ha llamado la atención su baby bump, de 20 semanas de gestación, un estado que han querido documentar en las espectaculares imágenes para las que han posado a su paso por Francia y España, países donde han estado disfrutando de la temporada más divertida del año. La pareja aprovechó este viaje para hacer una especial visita a la Virgen de Lourdes: “Agradeciendo tantas cosas y pidiendo por alguien muy especial para nosotros. La fe hace que todo sea fácil”, escribió el esposo de la tapatía en Instagram.

ximenavacacionesVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de su visita a la Virgen, la pareja aprovechó para visitar la ciudad de Biarritz, ubicada al suroeste de Francia, donde aprovecharon el espectacular telón de fondo para posar en una imagen donde la pancita de Ximena robó cámara. En estas vacaciones, la exreina de belleza ha tenido la oportunidad de mostrar su estilo pre-mamá para el que ha mantenido su elegancia. Como parte de las prendas que empacó, destacan los maxivestidos vaporosos, con los que ha conseguido los outfits más especiales de esta dulce espera donde la hemos visto estilosa, pero cómoda, looks que consigue combinando sus vestidos con zapatos deportivos.

ximenaVER GALERÍA

Además de la importante cita que debían cumplir con la Virgen de Lourdes, en Francia, los esposo han estado visitando varias ciudades de España donde, hace unos días, coincidieron con Carlos Rivera, con quien no dudaron en posar para una foto que el esposo de la tapatía compartió en Instagram con la frase: “Disfrutando de España”, una publicación que el cantante respondió con un: “Hermano, ¡qué alegría verlos!”. Durante su paso por La Madre Patria, la pareja también coincidió con Jaydy Michel y Rafa Márquez, con quien también disfrutaron de una cena que Juan Carlos también compartió en redes sociales.

Durante todo este viaje hemos visto muy feliz a Ximena Navarrete quien, recientemente, participó en un Live en Instagram con Aldonza Velez, experta en infertilidad, con quien platicó de los problemas a los que se enfrentó para poder quedar embarazada, luego de la lamentable pérdida de su primer bebé: “Vi como a cuatro o cinco ginecólogos y todos me decían que todo estaba bien. Yo en ese momento en el que perdí al bebé tenía 30 años, pues bueno, es una edad relativamente buena para estar buscando un bebé (…) Nos dimos cuenta que, mi reserva ovárica, estaba super disminuida. Yo en ese punto no tenía idea de qué era la reserva ovárica”, comentó.

ximenavacaciones1VER GALERÍA

Ximena, presume orgullosa su pancita

Después de abrir su corazón y contar el proceso por el que tuvo que pasar para quedar embarazada, la exreina de belleza se encuentra enfocada en disfrutar de cada instante de este esperado embarazo. En ese sentido, hace unas horas, la tapatía utilizó una de sus historias en Instagram para compartir una imagen, en la que la vemos con el abdomen descubierto, presumiendo su pancita de 4 meses. Aunque se encuentra de vacaciones, Ximena ha estado muy al pendiente de los cambios en su cuerpo, razón por la que quiso compartir con sus seguidores este recuerdo de esta etapa de su embarazo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.