adelahijosolo

¡Suenan campanas de boda! El hijo de Adela Micha se compromete con su nueva novia

Carlos Micha le entregó el anillo de compromiso a Paola Salomón, después de seis meses de noviazgo

por Tania Galván

A sólo unos días de cumplir 30 años de edad, Carlos Gotlib Micha, hijo mayor de Adela Micha, sorprendió a sus seguidores en Instagram con el anuncio de su compromiso con Paola Salomón, la joven a quien presentó como su novia, en redes, en enero pasado. A seis meses de haber comenzado su historia de amor, el primogénito de la periodista está listo para llevar su relación a otro nivel y convertirse en marido y mujer. Recordemos que para el empresario éste sería su segundo matrimonio; el primero, fue con Ivonne Betech de quien se divorció, en julio de 2018, siete meses después de su boda. Después de tres años de soltería, el hijo de Adela está listo para llegar nuevamente al altar, una noticia que fue celebrada por su hermana Therese, quien deseó mucha felicidad a los novios.

Therese y Carlos, hijos de Adela MichaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió en una de sus historias un mensaje de su hermana en el que le escribió: “¡Felicidades a mi mejor amigo siempre! Te amo Carli”, aunque la publicación no revelaba mucho, la hermana de Carlos agregó a su post un emoji de anillo de compromiso, fue entonces cuando supimos que la joven pareja se había comprometido. Como parte de su felicidad por la noticia, Therese, hija menor de Adela Micha, también compartió en su cuenta de Instagram una imagen al lado de su cuñada que acompañó del texto: “Y a mi nueva best friend @Paolasalomon. Que sean infinitamente felices”, escribió la joven al lado de una foto con la prometida de su hermano.

Therese Micha y Paola SalomónVER GALERÍA

Más tarde, Carlos compartió una publicación que realizó otra amiga en el que se lee: “Futura novia”, sobre la foto de Paola Salomón con su prometido, además de la frase: “¡Felicidades a los novios!”. En otra imagen se ve a los novios abrazados y se alcanza a ver el anillo que ya adorna el dedo anular izquierdo de la prometida de Carlos Micha. Después de compartir con sus seguidores la noticia de su compromiso, el hijo de Adela compartió un clip donde se ve a él conduciendo un auto convertible disfrutando de un paseo con su novia, video que acompañó del texto: “Solo tienes dos vidas. La primera comienza cuando te das cuenta que solo tienes una”, una frase con la que dejó ver que está disfrutando al máximo su relación con Paola Salomón.

El amor de Carlos y Paola en redes

Aunque la relación entre Carlos y Paola es relativamente joven, la pareja se ha vuelto inseparable. Desde que el empresario presentó a su novia en redes, en enero pasado, con una foto en la que aparecen frente al mar, contemplando la puesta de sol, no han dejado de disfrutar de viajes juntos. Apenas la semana pasada, Micha compartió un poco de sus pasos por Brooklyn, en Nueva York, donde disfrutaron de unos días en los que el amor fue el hilo conductor. Aunque Adela no se ha pronunciado sobre el compromiso de su hijo, justamente en esta publicación que Carlos hizo desde La Gran Manzana, la periodista comentó: “Ay, ay, ay, ¡qué guapos!”, dejando ver su apoyo a la pareja.

Adela Micha y sus hijosVER GALERÍA

El próximo 27 de julio, el joven cumplirá 30 años un día que, sin duda, será muy diferente al del año pasado que tuvo que celebrar en confinamiento, únicamente acompañado de sus más cercanos. En esta ocasión, el empresario podrá pasarlo en el extranjero al lado de su prometida quien llegó para devolverle la sonrisa, luego de tres años de disfrutar de su soltería, tiempo en el que el que se cobijó en su familia quien lo apoyó durante su proceso de divorcio, una temporada en la que su mamá y su hermana se volvieron sus incondicionales.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.