Nicolás Haza y su novia Yulianna

Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, se confiesa enamorado y revela sobre su novia: ‘Ya le he escrito varias canciones’

por Gabriela Cortés

Aunque no ha seguido los pasos de sus padres incursionando en el mundo de la actuación, Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, no se ha alejado del todo del ambiente artístico, pues ha encontrado en la música su mayor pasión, y está decidido a hacer carrera en ella. Gracias a su dedicación y con el apoyo incondicional de sus padres, este joven está dando pasos firmes en su carrera como cantante, de hecho, ha lanzado ya varios sencillos. Y si las cosas marchan bien en lo profesional, en lo personal mucho más, pues Niico, como se hace llamar como artista, está muy enamorado de una guapa chica, Yulianna De Souza, de hecho, acaban de celebrar sus primeros tres meses de noviazgo. Este amor juvenil ha inspirado al joven intérprete, tanto que lo ha llevado a componer algunas canciones, tal como él mismo lo ha revelado recientemente.

Nicolás y su noviaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Nicolás suele tomar sus redes sociales para interactuar con sus amigos, colegas y fans en torno a la música, y este martes tomó sus Instagram Stories para pedirles que trataran de adivinar cómo se llamará su próximo lanzamiento musical. Las respuestas empezaron a surgir, y algunas apelaron más al sentido del humor, a lo que él reaccionó con buen humor. Uno de sus seguidores respondió indicando que el nombre podría hacer alusión al enamoramiento de Niico, aunque lo comentó de una manera muy coloquial. “No sean así, pero básicamente sí, así estoy”, respondió sincero el hijo de Ludwika Paleta.

Nicolás Haza y su novia YuliannaVER GALERÍA

Tras varios intentos de los seguidores de Nicolás para adivinar el título de su siguiente canción, uno mencionó el nombre de su novia, Yulianna. El intérprete de 21 años señaló que, si bien no acertó el seguidor con el nombre, lo cierto es que sí le ha dedicado algunas canciones a su chica. “No, pero ya le he escrito varias canciones, y de hecho una de ellas quiero que salga muy pronto, ya quiero que la escuchen, está muy cool”, respondió, sin ahondar más en el contenido de la letra de dicho tema.

Esta revelación ocurre poco después de que Niico y su novia celebraran sus primeros tres meses de relación, ocasión que por supuesto no pasó desapercibida en sus redes sociales. El joven cantante tomó su cuenta de Instagram para celebrar este momento especial. “3 meses a tu lado. Te amo @yuliannadesouza”, escribió el cantante al compartir una selfie junto a su chica, en la que se les ve usando gorros con el mismo diseño. La joven de 20 años no tardó en reaccionar al post de su apuesto novio: “Y los que faltan amor. Te amo demasiado. Eres mi todo”, comentó, palabras a las que él respondió: “Te amo bebé”. Por su parte, Yulianna tomó sus Stories para compartir una foto muy similar a la de Nicolás, y escribió: “Mi todo. Te amo nene”.

Nicolás y su noviaVER GALERÍA

Cantante, novio y además un cariñoso hermano mayor

Mientras forja su carrera como cantante y disfruta de su noviazgo, Nicolás se hace un tiempo para disfrutar con sus hermanos menores, los hijos que sus padres han tenido por separado en sus actuales parejas. “Son chiquitos, podrían ser mis sobrinos, honestamente”, dijo hace unos meses al asistir al programa SNSerio de Multimedios, en el que habló tanto de sus proyectos profesionales como de algunos aspectos de su vida más allá de la música, entre ellos su papel de hermano mayor. “Yo crecí siendo hijo único y hasta hace pocos años que tuve un hermano de parte de mi papá y dos de parte de mi mamá, es increíble, ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, pero pues es muy diferente a crecer con hermanos”, aseguró. Niico es hermano de Bárbara y Sebastián, los hijos que tuvo Ludwika en 2017. Y tiene otro hermanito, Leo, hijo de su papá, Plutarco Haza, quien nació en 2019.

nicolas_novia_canciones4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.