Pato Borguetti y su familia

Pato Borghetti y Odalys Ramírez consienten a Santino con una increíble fiesta de cumpleaños

La pareja aprovechó el fin de semana para celebrar al pequeño, quien el próximo 25 de julio cumplirá 13 años

por Ricardo Vidal

Para Pato Borghetti y Odalys Ramírez los motivos para celebrar sobran. Y es que apenas hace unos días, la pareja celebraba por todo lo alto el cumpleaños de la presentadora de Cuéntamelo ya!, y ahora se han unido para festejar en grande, como ocurre cada año, a uno de los miembros más importantes de su familia. Se trata del pequeño Santino, el hijo que Pato tuvo con Grettell Valdez, quien el próximo 25 de julio cumplirá sus primeros 13 años de vida. Al acercarse esta fecha tan especial, Pato y Odalys han aprovechado el fin de semana para consentir al futuro cumpleañero con una divertida fiesta de cumpleaños, en la que han estado presentes sus hermanitos, Gia y Rocco, así como algunos familiares del pequeño, quien sin duda ha tenido uno de los mejores fines de semana de su vida.

odalys-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Odalys, que mantiene una relación muy cercana con Santino, compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos de los instantes más especiales que vivieron durante la celebración del jovencito, dejando en claro la unidad que siempre ha caracterizado a este clan, así como el gran amor que tiene por el festejado. Junto a las imágenes, la conductora le dedicó unas lindas palabras al festejado, con las que dejó en evidencia el lindo vínculo que ha construido con Santino. “Feliz precumpleaños Santo querido. Que la vida te siga llenando de sonrisas, salud y ¡mucha felicidad! No puedo creer que te conocí con casi tres añitos y en un abrir y cerrar de ojos llegas a los 13. Te amamos y te seguiremos apapachando a montones hasta que cumplas 60 años”, escribió conmovida la presentadora.

Como era de esperarse, y al ser una ocasión muy especial, los increíbles arreglos de globos no pudieron faltar, así como los exquisitos bocadillos y un delicioso pastel, al que Santino le sopló al ritmo de Las Mañanitas, un momento en el que el pequeño Rocco se mostró de lo más emocionado, pues quería ayudarle a su hermano mayor a apagar las velitas. De hecho, Pato fue el encargado de preparar la comida que en familia degustaron, en donde predominó la comida del mar como los mejillones, una de las especialidades del presentador de Venga la Alegría.

odalys-1VER GALERÍA

En sus Instagram Stories, Odalys reveló que decidieron hacer esta celebración de último momento, pues el próximo 25 de julio, el día exacto del cumpleaños de Santino, no podrá estar con ellos, por lo que decidieron adelantar su festejo.

La tierna relación de Odalys y Santino

A lo largo del tiempo que Odalys Ramírez y Pato Borghetti han estados juntos -recientemente celebraron su 10 aniversario-, la presentadora ha tenido la oportunidad de ver crecer al primogénito de su prometido, algo que ha podido ser posible gracias a la excelente y cercana relación que mantiene con Grettell Valdez, la madre del pequeño. Además, Santino también ha sido muy abierto a la hora de convivir con la futura esposa de su papá, así como con sus hermanitos, por lo que el vínculo que ha formado con Odalys es de lo más especial, algo que la misma conductora ha dejado en claro en más de una ocasión. "No (es mi hijo) pero lo amo como si lo fuera", expresó hace unos meses Ramírez, luego de que una de sus seguidoras la cuestionara sobre su relación con el pequeño, dejando en claro el gran cariño que le tiene.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.