Alejandro Fernández

Con guitarra en mano, Alejandro Speitzer sorprende con una inesperada serenata

El actor demostró que, además de ser un excelente actor, también tiene mucho talento para la música

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores más populares del momento. No en vano lo hemos visto protagonizar varias series en el último año, entre ellas El Club y Alguien tiene que morir. Además, el guapo intérprete se ha dedicado a conquistar algunos de los festivales de cine más importantes del mundo, como su reciente asistencia a Cannes, siendo esta ocasión la primera vez del mexicano en esta cita. Y cuando sus fans creían que ya habían visto todo de Alex, llega el actor y les demuestra que además de la actuación y el modelaje, también tiene habilidades para la música, pues se ha dejado ver con guitarra en mano y haciendo gala de su talento vocal, una faceta que pocos conocían de él y con la que ha dejado a algunos de sus seguidores encantados.

Alejandro Speitzer VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alejandro compartió un video en el que se dejó ver desde su camerino, en uno de los descansos de alguna de sus grabaciones, tocando una guitarra color verde e interpretando el tema Acurrucar del cantante Ed Maverick, deleitando a sus más de 4 millones de seguidores con una inesperada serenata. “Así era la espera a medio rodaje”, escribió Speitzer al pie de su video, el cual hasta el momento ha generado más de 400 mil reproducciones.

Como era de esperarse, el video causó sensación entre los fans de Alex, quienes no han dejado de enviarle lindos mensajes y uno que otro piropo, dejando en claro la admiración que tiene por él. Entre las cientos de reacciones han destacado el de algunos de sus amigos famosos como Iván Sánchez, quien comentó la publicación con unos emojis de corazón color verde, y el de Ana de la Reguera, quien no pudo evitar mostrar su sorpresa ante el talento poco conocido de su colega.

Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

Sin embargo, fue el comentario del actor Juan Manuel Bernal el que llamó más la atención, pues dejó en evidencia que el protagonista de este momento musical está a punto de embarcarse en una nueva aventura actoral. “O sea ¿que me voy preparando?”, comentó Bernal, dejando entrever que próximamente podría compartir camerino con el joven artista de 26 años, quien por cierto reaccionó al comentario de su compañero haciendo gala de su buen humor. “Sí, (prepárate) para escuchar la misma 30 veces porque no se tocar muchas más”, reveló Alejandro, dejando en claro que aún se encuentra en camino de dominar a la perfección este talento.

Y también baila…

Aunque Alejandro Speitzer se encuentra completamente enfocado en las grabaciones de la segunda temporada de la serie Oscuro deseo, en donde comparte créditos con Maite Perroni, el actor también se toma unos instantes de relajación y diversión al lado de sus colegas y compañeros de trabajo. Prueba de ello es el reciente video con que ha sorprendido a sus seguidores con una impresionante coreografía con la que ha homenajeado a la exitosa película Dirty Dancing, pues tal como lo hizo Patrick Swayze en 1987, ha hecho una espectacular cargada junto a una inmejorable pareja de baile: el director Manolo Caro. Es así que Alex ha demostrado que además de ser un excelente actor y un apuesto galán, también es un gran bailarín y que si así lo quisiera, podría conquistar los escenarios como todo un popstar.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.