Inés Gómez Mont y su abuelita Tita

Inés Gómez Mont, de luto por la partida de su abuelita Tita

Apenas el pasado 5 de junio la presentadora y su familia celebraron un cumpleaños más de doña Tita

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Inés Gómez Mont es una de las celebridades más sinceras del mundo del espectáculo, por lo que a través de sus redes sociales ha encontrado el medio perfecto para acercarse a sus seguidores y compartir con ellos algunos de los instantes más significativos de su vida, así como sus alegrías y también sus tristezas. Es por eso que la presentadora no ha dudado en abrir su corazón y compartir con sus seguidores la lamentable noticia de la partida de su abuelita Tita, una de las mujeres más importantes de su vida, según Inés ha revelado en más de una ocasión, a quien le ha dedicado un emotivo homenaje a manera de despedida.

Inés Gómez Mont y su abuelita TitaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Inés compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos de los momentos más entrañables que vivió al lado de su abuelita, desde que era una pequeña, hasta sus últimos días, dejando en claro la importante que fue para ella tenerla presente en todas las etapas de su vida y poder compartir con ella algunos de los instantes más significativos de su existir. "Te vamos a extrañar muchísimo", escribió Gómez Mont como pie para su álbum de fotografías.

En cuestión de minutos, la publicación de Inés se llenó de lindos mensajes de solidaridad de parte de sus seguidores, quienes se han unido al momento de luto que enfrenta la presentadora y su familia, enviando sus condolencias ante esta lamentable pérdida. Entre los cientos de mensajes de sus seguidores ha destacado el de algunos de sus amigos del mundo del espectáculo, como lo ha sido Galilea Montijo, una de sus amigas más cercanas, quien le demostró su apoyo. "Te amo comadre chula", escribió la presentadora del programa Hoy entre emojis de corazón y manitas en posición de oración. Otra amiga de Inés que le ha enviado sus condolencias fue Pati Chapoy, quien se mostró empática ante el momento tan difícil que presenta la exconductora del programa Ventaneando. “Los buenos recuerdos estarán siempre presentes”, expresó la reconocida periodista.

Inés Gómez Mont y su abuelita TitaVER GALERÍA

Una celebración muy especial

Fue apenas el pasado 5 de junio cuando Inés celebró por todo lo alto el cumpleaños de su abuelita Tita, a quien le dedicó una linda publicación en sus redes sociales, sin imaginar que esta sería la última vez en la que la presentadora y su familia podrían celebrar esta fecha tan significativa al lado de Tita, por lo que sin duda este festejo quedará guardado por siempre en los corazones de todos sus seres queridos.

En aquella ocasión, Inés compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos de los momentos más especiales que compartió a su lado, en donde además pudimos ver a su abuelita disfrutando en plenitud de su faceta de madre, abuela y bisabuela, dejándose consentir por todos los miembros de su familia. “Hoy cumple años otro tesoro de mi vida, mi abuela Tita”, escribió la conductora en las primeras líneas del mensaje con el que acompañó su publicación, dejando en claro la importancia de su abuelita en su vida. “Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz, feliz, feliz cumple abuela, te amo”, agregó conmovida.

Inés Gómez Mont y su abuelita TitaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.