Canelo Álvarez

¡Felices 31! Así ha celebrado el Canelo Álvarez su cumpleaños más especial

El guapo tapatío fue sorprendido por su pequeña hija Fer, quien preparó un pastel para su pequeñito

por Ricardo Vidal

Las celebraciones no paran para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien este domingo 18 de julio celebra su cumpleaños número 31, uno de los más especiales para el boxeador tapatío, quien tan solo unas semanas atrás celebró su boda religiosa con Fernanda Gómez. Como era de esperarse, desde las primeras horas de este día, el festejado ha sido cobijado con el cariño de todos sus seres queridos y sus fans, quienes a través de sus redes sociales le han enviado sus mejores deseos para esta nueva vuelta al sol que comienza. Sin embargo, ha sido su pequeña hija Fer quien ha derretido el corazón del deportista, pues ha despertado a su papá con la más tierna de las serenatas, con todo y pastel en mano.

Canelo Alvarez y su esposa Fernanda GómezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el ‘Canelo’ se ha dado a la tarea de replicar todas las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus seres queridos, amigos y fans. Entre ellos, ha destacado el tierno video que ha publicado en su feed, en el que se puede observar a la pequeña Fer, vestida como toda una princesa de Disney, entrar a la habitación de su papá y despertarlo con Las Mañanitas. Animada por su Fernanda Gómez, la menor espera impaciente a que el boxeador, mientras le dice: “¡Papá, tu pastel!”, al tiempo que se subía a la cama y corría abrazarlo. Al pie de su video, el pugilista compartió un sencillo pero significativo mensaje con el que dejó en claro lo feliz que lo ha hecho esta sorpresa tan especial. “No hay mejor regalo”, dijo Saúl sobre la forma en la que su hija lo ha sorprendido.

Por su puesto, Fernanda Gómez le dedicó una linda felicitación a su esposo a través de su perfil de Instagram, en donde recordó algunos de los instantes de su boda por el civil, la cual celebraron en Punta Mita, en Nayarit, el pasado 15 de mayo. “Feliz cumpleaños al dueño de mi corazón. Deseo que la vida siempre te sonría y que Dios te multiplique todo lo que con amor das… ¡Te amo para siempre mi amor completo!”, escribió Fernanda entre emojis de corazón, junto a las fotografías más entrañables de aquel día tan especial.

canelo-3VER GALERÍA

Por si todo esto fuera poco, el ‘Canelo’ también recibió la felicitación de Emily, su hija mayor, quien a través de Instagram Stories compartió una linda fotografía en la que aparece al lado de su papá y sobre la cual le dedicó las palabras más tiernas. “Papá, gracias por creer en mí y enseñarme a caminar sin miedo. Dios lo bendiga siempre. Lo amo”, compartió la adolescente de lo más emocionada.

Un mes de muchas celebraciones

El pasado 2 de julio, la casa del ‘Canelo’ Álvarez se vistió de fiesta para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Fernanda Gómez. Como era de esperarse, el pugilista organizó un fastuoso festejo para su esposa, el cual contó con la presencia de los Tucanes de Tijuana y la Banda El Recodo como invitados musicales. Además, el deportista le dedicó unas lindas palabras a Fernanda a través de sus redes sociales, en donde dejó en claro el gran amor y admiración que tiene por ella. “¡Feliz cumpleaños mi hermosa esposa @Fernandagmtz. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo”, compartió el deportista, junto a una linda fotografía de sus primeros días de novios. Destacó también la reacción de la cumpleañera quien agradeció, en el espacio de los comentarios, este lindo gesto por parte de su esposo: “Te amo, muchas gracias mi niño hermoso. Afortunada de tenerte a mi lado. Gracias por tanto mi esposo el más hermoso del mundo, por dentro y por fuera”, expresó Fernanda emocionada.