Erik Hayser posa con su hijo Liam

Erik Hayser presume lo mucho que ha crecido su pequeño Liam

El actor se dejó ver de lo más enamorado de su primogénito, en el posado más especial

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la llegada de Liam a la vida de Fernanda Castillo y Erik Hayser ha sido un suceso con el que se encuentran encantados. Algo de lo que sus fans han podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde suelen compartir algunos de los instantes más entrañables al lado de su pequeñito. Eso sí, han sido lo más discretos y prudentes, cuidando en medida de lo posible la identidad de su primogénito, haciendo de la discreción su propio estilo de vida. Sin embargo, la tarde de este sábado, Erik ha sorprendido a sus fans al compartir una hermosa postal en la que se le puede ver en compañía de su pequeñito, en la cual es posible observar un poco más su rostro y en la que ha quedado en evidencia lo mucho que ha crecido en los últimos meses.

Fernanda Castillo y Erik Hayser posan con su hijo Liam

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Erik se dejó ver en su momento más paternal, posando con su bebé, mirándolo frente a frente y pegando su frente a la del pequeñito, una postal con la que sin duda ha robado el corazón de sus fans, quienes han llenado de lindos mensajes y buenos deseos para el orgulloso padre de Liam, quien en la foto luce completamente enamorado de su bebé. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Hayser, es lo grande que luce el recién nacido, quien además luce muy tierno con los pequeños rizos que se comienzan a dibujar en su cabello. Junto a la imagen, el actor escribió: “Se escuchaba la canción que hablaba de aquel barquito de papel en el que salías a navegar, mientras que yo aprendía a descubrir el mundo a partir de tu mirada…”.

Por su lado, Fernanda Castillo ha replicado la imagen en sus historias de Instagram, agregando el símbolo de infinito a su publicación, haciendo referencia al gran amor que siente por su prometido y su primogénito, algo de lo que habló en los comentarios de la publicación de Erik, en la que dejó en claro el gran amor que siente por ambos. “Mis amores”, escribió la intérprete entre varios corazones.

Erik Hayser posa con su hijo Liam

Como era de esperarse, los más de 900 mil seguidores de Erik no han dejado de reaccionar a la linda publicación del actor, coincidiendo casi en su totalidad en que Liam se parece mucho a Fernanda, una conclusión a la que han llegado mirando solo el perfil del pequeñito. Entre los miles de mensajes que han dejado sus fans, ha destacado el de Angelique Boyer, la mejor amiga de Castillo, quien ha mostrado su sorpresa ante lo mucho que ha crecido el menor. “¡Qué grande está!”, escribió la actriz entre emojis de corazón

Erik, el papá mas enamorado de su hijo

Aunque Erik y Fernanda han decidido mantener su vida privada alejada de los reflectores, lo cierto es que con la llegada de su pequeño Liam, esa discreción a la que habían acostumbrado a sus fans dejó de ser tan estricta como en el pasado, pues sin duda el nacimiento de su hijo los hizo querer compartir la felicidad que han experimentado a través del amor que sienten por su pequeño con todo el mundo. Prueba de ello son los mensajes que Erik suele dedicarle a su pequeño, mostrando así su lado más sensible, dejándose ver en su papel de papá en plenitud. “Ser tu papá es lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, escribió hace unas semanas en Instagram junto a una linda fotografía en la que aparece al lado de Liam, provocando la reacción de Fernanda quien se mostró muy conmovida por la instantánea: “¡Los amo tanto!”, escribió.

Erik Hayser posa con su hijo Liam

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.