María Amelia Aguilar

No sólo ‘El Negro’ Araiza, su ex María Amelia Aguilar también ya encontró el amor

por Gabriela Cortés

A finales del pasado mes de marzo Raúl Araiza confirmó que él y María Amelia Aguilar habían decidido terminar con su noviazgo de poco más de un año. La pareja aclaró desde un inicio que esta decisión la habían tomado juntos y en el mejor de lo términos, pues no se debía a la falta de amor y cariño, sino a las complicaciones derivadas de sus respectivos trabajos. El tiempo ha pasado, y apenas hace unos días el conductor dejó entrever en sus redes sociales que podría haber encontrado nuevamente el amor, ahora junto a una guapa actriz. Sin embargo, no es el único que ha seguido adelante, pues al parecer la terapeuta está también enamorada, pues se ha dejado ver muy bien acompañada.

Raúl y María AmeliaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En medio de un inolvidable viaje por España y Portugal, desde donde ha publicado bellas postales, María Amelia compartió una romántica selfie en sus Instagram Stories. En la imagen se ve a la terapeuta esbozando una gran sonrisa mientras recibe un efusivo beso en la mejilla de parte de un misterioso hombre al que etiquetó. La también comunicadora agregó en su post un sticker de corazón y otro con el mensaje ‘I love you’, además indicó que se encontraban en Madrid. Si bien la cuenta que mencionó en su publicación es privada, al parecer le pertenece al empresario Francisco Javier Funtanet Mange, quien se ha desempeñado como presidente de la Confederación de Cámaras Industriales.

María Amelia Aguilar y Francisco FuntanetVER GALERÍA

Aunque María Amelia no ha hablado públicamente de su actual estatus sentimental, sí ha compartido en sus redes sociales algunas reflexiones que bien podrían confirmar que se encuentra nuevamente enamorada. “Uno de los secretos de la felicidad es ir construyendo momentos que se van convirtiendo en grandes historias de vida, y sin duda el más importante es tener con quien compartirlos”, escribió este miércoles al publicar una foto con una espectacular panorámica de Lisboa a sus espaldas. “Nuestra pareja es nuestro espejo y habla mucho de quienes somos realmente… ¡Por eso hay parejas que funciona y otras que no!”, escribió días antes al compartir una imagen con un mensaje similar. “Gracias por lo que tengo, por lo que no tengo, por lo feliz que hoy soy, por todos los aprendizajes, por estar viva, porque voy por más…Y por encontrarte”, escribía la semana pasada, junto un par de fotos en Marbella.

María Amelia AguilarVER GALERÍA

'El Negro' y su posible nuevo amor

Así como la terapeuta se ha dejado ver con una nueva ilusión en el amor, El Negro Araiza también ha dejado entrever que está estrenando romance. Hace unos días, el también actor compartió en sus Instagram Stories una foto en la que se veía abrazando cariñosamente a una acompañante y aparentemente besándose, lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores. Junto a la imagen, el intérprete escribió la palabra “Love”, lo que reafirmó la posibilidad de un nuevo noviazgo.

Aunque El Negro no reveló entonces la identidad de su guapa joven que lo acompañaba entonces, algunas versiones apuntan a que se trata de Margarita Vega, quien actualmente participa en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?. Y es que, curiosamente, la actriz ha compartido fotos desde el mismo lugar que el conductor se ha dejado ver disfrutando recientemente, y además él ha sido el primero en reaccionar a las publucaciones de ella, colocando emojis de corazón y pequeñas llamas.

Raúl Araiza y Margarita VegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie