Gael García y Fernanda Aragonés

Gael García sobre el bebé que espera junto a Fernanda Aragonés: 'Ando muy contento'

La novia del actor destapó su embarazo el pasado 9 de julio y desde entonces el actor no había hecho algún comentario

por hola.com

Con plena ilusión, Gael García y su novia desde hace más de dos años, Fernanda Aragonés, abrazan este momento de sus vidas en que disfrutan al máximo de la dulce espera de su primer hijo en común, una noticia que la guapa comunicóloga compartió a corazón abierto en días pasados a la publicación L’Beauté. Tras esa emotiva revelación, que incluyó una sesión de fotos en la que se aprecia el avanzado embarazo de Fer, la atención ha crecido entre los fanáticos de Gael, quienes han deseado conocer cómo vive el actor este nuevo e importante capítulo en su vida. Finalmente, la respuesta a esa pregunta ha llegado, luego de que el intérprete se sincerara sobre esta circunstancia durante una reciente entrevista, aunque abordando el tema de manera breve y muy discreta.

Gael García y Fernanda AragonésVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En medio de la promoción de su más reciente película titulada Viejos, Gael expresó su sentir tras ser cuestionado sobre cómo ha sido para él ver crecer la pancita de su novia Fer, algo a lo que respondió con toda reserva, pero sin poder contener la sonrisa frente a la cámara. “Bien muy bien, gracias. Todo bien, sí, ando muy contento de verdad, muchísimas gracias por eso”, dijo durante una charla concedida al programa televisivo Ventaneando, sin ahondar en más detalles en torno a su vida privada. De esta manera, el protagonista de cintas como Rudo y Cusi o Abel, da muestra de la enorme satisfacción que lo invade, en un instante en que la estabilidad personal se ha compaginado también con lo que ocurre en el ámbito profesional.

Cabe destacar que para Gael, el bebé que viene en camino será su tercer hijo, pues recordemos que fue en su pasada relación con la argentina Dolores Fonsi que procreó a Libertad y a Lázaro, de 10 y 12 años respectivamente. Del mismo modo, será el segundo para Fernanda, quien es mamá de Emilia, de 12 años, y a quien tuvo en el pasado junto a su expareja, Alex Esparza. Así, los novios trazan sus planes en familia, procurando siempre mantener alejado este aspecto tan privado de los reflectores, algo que han podido lograr a pesar del enorme interés que despierta entre sus seguidores cada circunstancia de lo que lo que ocurre en su intimidad, como ha ocurrido en esta ocasión.

Gael GarcíaVER GALERÍA

Las palabras de Fernanda sobre su embarazo

Fue el pasado 9 de julio cuando Fernanda Aragonés destapó la buena nueva, dando algunos detalles de su experiencia a lo largo de este embarazo que ha sido del todo revelador, y que además le ha permitido sentirse llena de dicha a cada instante. “Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca…”, contó sin más rodeos a L’Beauté, haciendo énfasis en lo satisfactorio que ha sido para ella vivir este proceso.

Por supuesto, la comunicóloga también compartió cómo es que hasta el día de hoy percibe los cambios en su cuerpo, y enteramente agradecida de que todo marche muy bien. “En realidad no tengo quejas, un cambio fuerte es que, esta vez, mi cuerpo ha tomado una forma más, ¿voluptuosa? La naturaleza ha sido sumamente benévola conmigo, pero confieso que el cambio ha sido brusco…”. Eso sí, esta nueva experiencia la ha hecho muy consciente de la evolución personal que ha tenido, pues durante la dulce espera de su primera hija las cosas fueron distintas. “Volver a embarazarme reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso -o sobre todo- emocionalmente…”, explicó a lo largo de la charla.

Gael García y Fernanda AragonésVER GALERÍA