Andrea Meza

En ¡HOLA!, Andrea Meza, Miss Universo 2020, en su entrevista más íntima y personal

‘Tengo novio y estoy feliz. Ryan ha estado para mí en cada paso’, confiesa

por hola.com

Han pasado dos meses, pero la emoción sigue latente como en el primer momento en el que Andrea Meza se convirtió en Miss Universo, la tercera mexicana en conseguir esta hazaña en la historia del certamen. Como dicta la tradición, ante su coronación, la vida de Andrea cambió en una sola noche, desde aquel momento ha comenzado una nueva vida en Nueva York, la cual está cargada de compromisos y emocionantes oportunidades que le han abierto un nuevo horizonte. Ocho semanas después de su coronación, por fin, la mexicana ha podido regresar a nuestro país, en donde ha sido recibido con enorme admiración y un sinfín de apariciones en las que se ha mostrado plena en esta nueva faceta de su vida. Esta semana, en ¡HOLA! -disponible ya a la venta-, Andrea Meza, Miss Universo 2020, en su entrevista más íntima y personal.

“Tengo novio y estoy feliz. Ryan ha estado para mí en cada paso”, nos ha compartido Andrea, quien además nos reveló cómo se dio el flechazo con el Tiktoker que también la ha acompañado en su viaje a nuestro país. En un abrir y cerrar de ojos, Andrea ha tenido que acostumbrarse a esta nueva realidad que ha abrazado con una enorme sonrisa: "Miss Universo es la forma más rápida de que tu vida cambie de la noche a la mañana", nos confiesa, feliz de la etapa que está viviendo y con miras al futuro. No te pierdas en este número a Andrea, posando por primera vez como Miss Universo para nuestras páginas, en espectaculares creaciones de diseñadores mexicanos, y hablándonos de estos primeros meses de su reinado. A corazón abierto, la chihuahuense nos comparte lo feliz y enamorada que está en esta nueva etapa de su vida, encuentra la entrevista al completo en esta edición que protagoniza.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Salma Hayek y Michelle Salas, la belleza mexicana irrumpe en Cannes, la alfombra roja más «chic» del mundo. Paloma Cuevas, sobre su divorcio de Enrique Ponce: primeras declaraciones ante el acuerdo amistoso, un año después de su separación. Carlota vuelve a Mónaco y presenta a lo grande a Raphaël, con la Princesa Carolina como «superabuela». Y Elías Sacal y Rossana Lerdo de Tejada, la nueva y sorprendente pareja de este verano.

Además, Charlene de Mónaco rompe su silencio y pone fin a los rumores sobre su largo distanciamiento del Príncipe Alberto. Entramos en el espectacular yate de Rafa Nadal, el «Great White», el lujoso barco donde el tenista disfruta de sus vacaciones. William y Harry dejan de lado sus diferencias para homenajear a su madre, Diana de Gales. Tom Cruise pone fin a los rumores y se deja ver, en Wimbledon, con Hayley Atwell, su compañera de rodaje. Y, Penélope Cruz y Javier Bardem en sus románticas vacaciones en la costa italiana.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.