Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares y Carlos Rivera

El encuentro sorpresa de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares con Carlos Rivera en Madrid

La ex Miss Unierso y su esposo compartieron la postal de este entrañable encuentro

por hola.com

Son días de lo más plenos para Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, quienes en medio de la dulce espera de su bebé -que según han revelado será una niña-, han emprendido un fascinante viaje por Europa. De hecho, en días pasados, la pareja hizo una parada obligatoria en Francia para visitar el santuario de la Virgen de Lourdes, un compromiso que han cumplido sin contratiempos y tras el cual han continuado su marcha por el Viejo Continente, esta vez para volar de vuelta a España. Lo más grato de todo ha sido que durante esta inolvidable escapada, han tenido la dicha de reunirse con uno de sus amigos más cercanos, nada más y nada menos que con el cantante Carlos Rivera, tal cual lo ha compartido la pareja a través de sus redes sociales.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS   

Con plena emoción, Juan Carlos Valladares presumió una instantánea de este fascinante encuentro entre amigos, y en el cual tuvieron la oportunidad de brindar por el grato momento que viven, según se aprecia en la foto, en la que tanto él como el cantante posan sonrientes frente a la cámara con copa en mano. En esa misma imagen, aparece Ximena detrás de los dos, dejándose ver guapísima e irradiando felicidad, disfrutando al máximo de estos días en los que ha sido cobijada por el amor de sus seres queridos, quienes no se han apartado de su lado durante esta importante etapa en que su vida ha dado un tierno giro.

Sin dar mayores detalles, el esposo de la ex Miss Universo celebró así esta reunión que se llevó a cabo en un restaurante, y que ha quedado entre los recuerdos más entrañables de la pareja. “Disfrutando de España @_carlosrivera ! @ximenanr”, escribió Valladares al pie de la postal, la cual también replicó Ximena en sus historias de Instagram, sin olvidar mencionar a Cynthia Rodríguez, novia de Carlos, quien no pudo acompañarlos en esta ocasión. “Nos falta @cynoficial, te extrañamos”, escribió la guapa tapatía, que siempre se ha caracterizado por ser muy cercana a la gente que quiere. Tras la publicación de esta foto, Rivera reaccionó de lo más emotivo. “Hermano, ¡qué alegría verlos!”, señaló.

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares y Carlos RiveraVER GALERÍA

El encuentro espiritual de Ximena y Juan Carlos

El viaje por Europa de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ha sido de lo más emotivo, pues durante su reciente paso por Francia, hicieron realidad su sueño de visitar a la Virgen de Lourdes. Precisamente, Valladares compartió algunas palabras del sentimiento que provocó en él y su amada llegar hasta el santuario, en donde elevaron sus oraciones como fieles devotos de esta imagen. “Agradeciendo tantas cosas y pidiendo por alguien muy especial para nosotros. La fe hace que todo sea posible, el amor hace que todo sea fácil. Dwight L. Moody”, agregó el empresario.

Lo cierto es que para Ximena también ha sido un momento de gran inspiración, pues camino a su próxima maternidad, ha descrito con las palabras más lindas este grato capítulo en su vida. “Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo. Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse. Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento”, agregó.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.