Biby Gaytán

¡Viene de familia! Ella es la talentosa sobrina de Biby Gaytán que brilla en las telenovelas

A su corta edad, la jovencita ha comenzado destacar en producciones como 'Si nos dejan' y 'Hoy voy a cambiar'

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la familia de Biby Gaytán está llena de gente talentosa y jóvenes promesas. En más de una ocasión ha quedado en claro que sus cinco hijos han heredado su talento -además del de su papá, Eduardo Capetillo-, así como el gusto por la música, el canto y la actuación. De hecho, la actriz proviene de una familia que le ha dedicado su vida a las artes y de la cual han salido otros personajes que han logrado destacar en diferentes rubros artísticos. Y para muestra la pequeña Karla Gaytán, sobrina de Biby, quien ha decido seguirle los pasos a su famosa tía y ya ha comenzado su carrera en el mundo de las telenovelas, logrando destacar por su gran talento y carisma, algo que sin duda ha heredado del clan Gaytán.

Biby GaytánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A su corta edad, Karla ya ha trabajado en producciones de gran importancia, como lo fue la bioserie de Lupita Dalessio la cual fue producida por Karla Estrada, y Ringo, melodrama en el que compartió créditos con José Ron. Además, actualmente forma parte del elenco de la telenovela Sin nos dejan, la cual está próxima a estrenarse en México y que actualmente triunfa en Estados Unidos, en donde se ha comenzado a transmitir a través de la cadena Univision, resultando todo un éxito en cuanto a audiencia. En este melodrama, la jovencita comparte créditos con grandes figuras de la actuación como lo es Mayrín Villanueva, la protagonista de la historia.

Por si eso fuera poco, Karla también ha demostrado tener mucho talento para el canto, algo de lo que su tía Biby se ha mostrado orgullosa en redes sociales. Y es que luego de que la pequeña artista compartiera un video en el que da muestra de su calidad vocal cantando La Llorona al lado de otro talentoso jovencito, la esposa de Eduardo Capetillo se mostró encantada con las habilidades vocales de su sobrina y le dedicó un cariñoso mensaje. “Felicidades Rodrigo y Karlita, hermoso”, expresó Biby en una historia que compartió en su perfil de Instagram hace unos meses, reconociendo el gran talento de su familiar.

Karla Gaytán, actriz y sobrina de Biby GaytánVER GALERÍA

Como era de esperarse, Karla Gaytán ha sido comparada con su famosa tía e incluso con su prima Ale Capetillo, pues sin duda el gran parecido entre las tres es mucho, pues todas son de pelo oscuro y comparten algunos rasgos característicos de la familia Gaytán, como las cejas y los labios. Todo esto sin mencionar el talento de todas ellas, el cual ha quedado más que claro en muchas ocasiones.

¿Por qué Biby y Karla son parientes?

La pequeña estrella es hija de Ruy Gaytán, hermano de Biby, quien es productor y director, además de ser el propietario de una academia de artes donde se preparan las futuras estrellas del canto y la actuación. Y por lo que han dejado ver en sus redes sociales, toda la familia suele ser muy unida, algo que ha quedado en evidencia en los lindos mensajes que suelen dedicarse los hermanos.

Karla también tiene un hermano menor llamado Ruy que también va que vuela para convertirse en todo un galán de telenovelas, pues a pesa de ser muy pequeño ha logrado destacar en los proyectos en los que ha participado, como lo fue en Mi marido tiene familia, en donde interpretó al hijo de Zuria Vega y Daniel Arenas.

Karla Gaytán, actriz y sobrina de Biby GaytánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.