Sharon Fonseca posa con su hija Blu

Sharon Fonseca a su hija Blu: 'Cómo es posible que ya casi tienes 9 meses, mi ángel'

La modelo se mostró un tanto nostálgica al ver lo mucho que ha crecido su pequeñita

por Ricardo Vidal

Pareciera que fue ayer cuando Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi le dieron la bienvenida a la pequeña Blu Jerusalema, su primera hija. Sin embargo, ya han pasado nueve meses desde que el hogar de la pareja se inundó de alegría con la llegada de la bebita, un suceso que a la distancia tiene muy emocionada a la orgullosa mamá, quien no puede creer lo rápido que ha pasado el tiempo y lo mucho que ha crecido su pequeñita, a quien por cierto, le ha dedicado una linda publicación en sus redes sociales, a propósito de su próximo cumplemés.

Gianluca Vacchi y su hija Blu JerusalemaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Sharon compartió una linda postal en la que se le puede ver de lo más encantada, reposando en el pasto, cargando a su pequeña en brazos y mirándola a los ojos completamente enamorada. Junto a la imagen, la modelo le ha dedicado un emotivo mensaje con el que ha dejado en claro el gran amor que tiene por su primogénita, así como su sorpresa ante el inminente paso del tiempo. “¿Cómo es posible que ya casi tienes 9 meses, mi ángel? Wow!”, escribió con nostalgia al pie de la linda imagen.

Sharon continuó con su mensaje citando una emotiva frase que le dedicó a su pequeñita y que también ha hecho suya. “Abrázala por más tiempo, mécela un poco más, léele otra historia, solo le has leído cuatro. Déjala dormir en tu hombro, regocíjate con su sonrisa feliz. Ella es solo una niña por tan poco tiempo”, citó la guapa mamá de lo más emocionada entre emojis de corazones y flores, así como de manitas en posición de oración.

Sharon Fonseca posa con su hija BluVER GALERÍA

Por su lado, Gianluca también se ha mostrado de lo más emocionado al ver a su pequeña crecer, y en sus redes sociales ha compartido un lindo video en el que se puede observar a Sharon con su bebé en brazos, caminando por los hermosos jardines de su casa. En el clip se puede escuchar cómo el italiano intenta llamar la atención de Blu, quien atenta observa cada detalle del lugar, centrando su atención en la caída de agua de una fuente. “Qué belleza de niña, igualita a su mami”, se puede escuchar decir al orgulloso papá, que encantado no puede dejar de mirar a sus dos mujeres.

El primer viaje de Blue Jerusalema

A finales del mes de junio, y tras haber pasado una temporada refugiados en su hermosa finca en Bolonia, Italia, donde pasaron prácticamente todo el confinamiento, Sharon y Gianluca pudieron disfrutar de su primera cita fuera de casa y no pudieron elegir un destino más especial y romántico que Roma. A través de sus redes sociales, la pareja compartió en sus redes sociales algunos vistazos de esta escapada, en la que no perdieron la oportunidad de posar en la emblemática Fontana di Trevi.

Sin embargo, no estuvieron solos en esta travesía, pues los acompañó la tierna Blu Jerusalema, quien disfruto de sus primeras vacaciones de su vida, un suceso que sin duda ha quedado para siempre en la mente y corazones de sus papás, quienes ha registrado esta travesía familiar en sus redes sociales. "Primer viaje de mi chiquita! Nos hemos tomado nuestro tiempo sin salir tanto de casa, así que cundo lo hacemos es otro mundo para ella... ¡carros, sonidos, gente! Pero ha estado súper tranquila, estoy súper orgullosa de ella, especialmente mientras le está saliendo su primer dientito", compartió la hermosa venezolana, orgullosa de su pequeña, quien a pesar de estar fuera de su casa, pasó un emocionante momento en Roma.

Sharon Fonseca posa con su hija BluVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.