América Fernández y su novio Brando

¡El amor está en las redes sociales! América Fernández revela cómo conoció a su galán

por Gabriela Cortés

El amor les sonríe a los hijos mayores de Alejandro Fernández, quienes se están viviendo una etapa muy especial en sus respectivas vidas. Camila llegó al altar el año pasado junto a Francisco Barba, y hace cuatro meses le dieron la bienvenida a su primera hija. Por su parte, Alex Jr se casó recientemente por el civil con Alexia Hernández, su novia de hace más de una década. Y América está escribiendo las primeras páginas de su historia de amor con Brando Rosales, quien se ha convertido en su cómplice inseparable en los últimos meses. Aunque la joven a menudo comparte en redes sociales fotos con su galán, nunca había revelado cómo lo conoció y cómo surgió el romance entre ellos, hasta ahora que se ha sincerado sobre su flechazo.

América Fernández y su novio BrandoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De lo más espontánea, América abrió anoche una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, quienes no se perdieron esta oportunidad de conocer un poco más a esta joven. Al inicio de la dinámica reveló cuál es su canción favorita en este momento, y contó que esta elección fue influenciada por Fernanda Castro, con quien mantiene una cercana amistad desde hace tiempo, y con quien hace poco disfrutó de unos inolvidables días entre amigas en la casa de Puerto Vallarta de El Potrillo. El siguiente cuestionamiento fue mucho más personal, pero eso no impidió que ella respondiera con toda sinceridad. “¿Cómo conociste a tu novio?”, le preguntaron, a lo que ella contestó sin dudar: “Por Instagram”, agregando un emoji de corazón envuelto en llamas.

América Fernández y su novio BrandoVER GALERÍA

Sin embargo, América detalló en su respuesta que no se trató de un flechazo al azar, pues hubo una amiga que intercedió entre ellos cual Cupido. “Nos presentó una amiga cuando estábamos en diferentes partes y empezamos a platicar por ahí todos los días”, contó la joven aspirante a diseñadora de moda. Aunque no reveló más detalles, lo más probable es que el amor entre ella y Brando haya surgido en plena pandemia, pues durante los primeros meses de ésta estuvo refugiada con su familia en Puerto Vallarta y tal como lo hizo entonces la mayoría de la gente, se trató de un confinamiento muy estricto. Siendo así, es posible además que, una vez que las condiciones lo permitieron, la joven y su galán se conocieran en persona, lo que pudo haber reforzado aún más su vínculo especial.

América Fernández y su novio BrandoVER GALERÍA

Sean cuales sean los detalles del comienzo del romance de América Fernández y Brando Rosales, lo cierto es que hoy los dos están muy enamorados y su relación va viento en popa. A principios de este mes, la joven pareja celebró sus primeros seis meses de noviazgo. La hija de El Potrillo compartió una romántica postal en blanco y negro de ambos, la que acompañó de una muy breve leyenda: un número 6 junto a algunos emojis de corazón. Aunque esta descripción podría parecer incierta, el hecho de que un mes antes la joven compartió una imagen -igual de efusiva- con un “5M” reafirmó que se trataba de la fecha especial de estos dos tórtolos.

Sus primeras apariciones juntos

Si bien en sus publicaciones de mesiversario América ha revelado que lleva apenas seis meses de noviazgo, lo cierto es que desde el año pasado ya se había dejado ver junto a Brando. En diciembre del año pasado, los dos estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños que de América Guinart, la cual se celebró en la casa de Puerto Vallarta de El Potrillo. La joven compartió algunas fotos de ambos en sus Instagram Stories, mientras que la cumpleañera publicó una imagen junto a sus tres hijos y sus respectivas parejas, aunque al parecer, por aquel entonces América y su galán apenas estaban saliendo. Poco después, tras recibir el Año Nuevo, la melliza de Camila confirmó no sólo la identidad de su misterioso acompañante, sino también los sentimientos hacia él: “Mi amor” y “Te amo”, escribió en dos diferentes publicaciones. Ahora no hay ninguna duda sobre la relación entre estos tórtolos, y la única duda que seguro tendrán sus seguidores es sobre si ella, querrá seguir los pasos de sus hermanos al llevar su amor al siguiente nivel.

América Guinart y sus hijosVER GALERÍA