¿Un nuevo amor en la vida de Raúl Araiza?

El actor se ha dejado ver en redes sociales muy cariñoso y en compañía de una rubia mujer

Por Ricardo Vidal

En medio de uno de los momentos más importantes de su carrera y a unos meses de haber vuelto a la soltería, Raúl Araiza parece estar dándose una nueva oportunidad en el amor al lado de una joven actriz 28 años menor que él. Y es que desde hace unos días, los rumores sobre el supuesto nuevo romance del actor comenzaron a sonar fuerte, e incluso en algunos medios de comunicación se reveló la identidad de la mujer que le ha devuelto la ilusión en el amor al guapo presentador de Hoy, sin que hasta entonces fuera algo confirmado. Sin embargo, este domingo, el ‘Negro’ Araiza ha dejado de esconderse y a través de sus redes sociales se ha dejado ver en compañía de una rubia mujer, muy cariñoso e incluso enamorado.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde el también actor ha compartido una postal en la que se le puede ver abrazando cariñosamente a su acompañante y aparentemente besándose, encendiendo las alarmas entre todos sus seguidores. Junto a la postal, Raúl ha escrito la palabra “Love (Amor)”, sin hacer otro tipo de comentarios. De hecho, por lo que ha dejado ver en otras publicaciones, el conductor se encuentra de vacaciones, disfrutando de un paradisiaco destino, siendo las fotos que ha compartido lo que ha evidenciado que no se encuentra solo en esta travesía.

Y es que, de acuerdo con algunos columnistas de espectáculos, sería la actriz Margarita Vega, que actualmente aparece en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, la que le ha robado el corazón a Araiza. Y aunque hasta hace unas horas todo se trataba de rumores, finalmente esto se ha confirmado, pues además de que la guapa actriz ha compartido algunas fotografías e historias desde el mismo sitio en el que se encuentra Raúl este fin de semana, también ha replicado la foto que ha desatado la locura entre los fans del presentador del matutino de Televisa, confirmando de alguna manera que entre ellos ha surgido algo más que una linda amistad y que su amor cada día crece más.

De hecho, por la mañana, Raúl compartió una fotografía en la que se dejó ver de lo más relajado y feliz, posando desde una alberca. Junto a la imagen, el actor escribió un mensaje con el que lanzaba las primeras pistas. “Estoy pensando... En... ¡Absolutamente nada!”, compartió junto a la foto, agregando unas caritas sonrientes y dos corazones, uno de color rojo y otros de color morado, dejando entrever que hay alguien en sus pensamientos. Hasta ese momento, Araiza no había compartido aún la fotografía con la que ha confirmado que se encuentra nuevamente enamorado.

En buenos términos con María Amelia Aguilar

Hace unos meses, Raúl Araiza y María Amelia Aguilar confirmaron su rompimiento, luego de poco más de un año de relación, destacando los buenos términos en los que quedaron tras su separación, dejando en claro que de ese momento en adelante priorizarían la relación de amistad que surgió antes de su romance. “El distanciamiento, sí (fue la causa). Por eso tomamos esta decisión. Y se trata de ver cómo se ponen los próximos meses, para ver si podemos llegar a un acuerdo. Siempre hemos sido de acuerdos María y yo, pero nos queremos el doble, empezamos de amigos, luego tuvimos esta hermosa relación y esperamos seguir teniéndola”, comentó, en abril pasado, en declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes para su canal de Youtube.