Alex Fernández y su novia Alexia Hernández

'¡Feliz cumpleaños, princesa!', la tierna dedicatoria de Alex Fernández para su esposa Alexia

El cantante se mostró de lo más emocionado al celebrar por todo lo alto a su mujer

por Ricardo Vidal

Las últimas semanas han estado llenas de celebraciones y festejos para Alex Fernández y Alexia Hernández, quienes están a punto de llegar al altar y darse el ‘Sí, acepto’, luego de haber celebrado por todo lo alto su boda civil y una ceremonia espiritual muy especial. Por si eso fuera poco, la pareja se encuentra de manteles largos este fin de semana por el cumpleaños de Alexia, quien este 11 de julio ha sido cobijada por el amor de toda la dinastía Fernández, haciéndole saber lo importante que es para la familia y lo muy querida que es para todos ellos. Sin embargo, ha sido el mensaje que el hijo del ‘Potrillo’ le ha dedicado a su esposa el que más ha derretido a los seguidores de este clan.

Alex Fernández y su novia Alexia HernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alex compartió una linda postal en la que aparece al lado de su futura esposa, muy bien abrazados y luciendo de lo más enamorados. Junto a la imagen, el cantante le dedicó a Alexia unas lindas palabras de felicitación, con las que deseó feliz cumpleaños a su amada. “¡Feliz cumpleaños, princesa! Que sean muchos más, ¡te amo! Tú primer cumpleaños como esposos jajajaja”, destacó el intérprete de canciones como El tiempo no perdona, quien se mostró emocionado ante su reciente boda y ante su futuro enlace religioso, el cual se espera puedan celebrar el próximo mes de septiembre.

Como era de esperarse, otros miembros de la familia se han unido a esta celebración y en redes sociales han dejado sus felicitaciones para la festejada, dejando en claro el gran cariño que tiene con ella, a quien consideran ya como un miembro más de su clan. Tal y como lo hizo América Guinart, madre de Alex, quien a través de Instagram Stories compartió una imagen en la que aparecen ambas muy sonrientes y abrazadas, y sobre la cual escribió unas lindas palabras. “Amega, ahijada, ¡casi hija! Que Dios te de muchísimos años más de vida, bendiciones, salud y felicidad. Ti quiello y ti adodo con todo mi corazón”, expresó la orgullosa suegra.

Alex Fernández y su novia Alexia HernándezVER GALERÍA

A ellos también se han unido Camila y América Fernández, quienes consideran a Alexia como una hermana, por lo que no dudaron en expresarle sus buenos deseos para esta nueva vuelta al sol que comienza. “Love you”, escribió América en una historia que compartió en Instagram, donde además publicó una fotografía en la que aparece posando al lado de la cumpleañera, usando atuendos idénticos, aunque de diferente color. Por su lado, Camila compartió un lindo video en el que se puede ver el momento en el que toda la familia le canta Las Mañanitas a la cumpleañera, quien en todo momento estuvo acompañada y de la mano de su guapo esposo.

Alex Fernández, ¿listo para convertirse en papá?

Luego de haber celebrado su boda civil y con la religiosa en la puerta, es innegable pensar en la familia que Alex y Alexia quieren formar. Algo de lo que hace unas semanas Camila habló en una entrevista con el programa Ventaneando, en donde además de haber aparecido en televisión por primera vez en compañía de su bebé, también habló de los planes a futuro de su hermano, quien está a unos meses de llegar al altar con su novia de más de 10 años. ¡Claro! Ya casi, este año ya es la boda y les urge, me dicen: ‘Es que ya queremos un bebé’ y yo les digo: “¡Sí!, es lo mejor”, comentó divertida. El año pasado, Alex Fernández confesó en entrevista para El Gordo y la Flaca que tiene ganas de ser papá joven y que en cuanto se case con su novia buscarán al bebé. Por su parte, Alexia confesó a Ventaneando que planean tener tres hijos.

Alex Fernández y su novia Alexia HernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.