José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez y la romántica dedicatoria para su novia Paola Dalay

El actor dejó en claro que se encuentra muy enamorado y feliz al lado de la jovencita

por Ricardo Vidal

Aunque José Eduardo Derbez ha sido un poco cauteloso y reservado a la hora de hablar de su relación con Paola Dalay, con lleva más de año y medio de noviazgo, poco a poco se ha ido abriendo con sus fans, compartiendo en sus redes sociales algunos detalles del lindo instante personal por el que atraviesa. Tal y como lo ha hecho recientemente, cuando el actor de la serie Renta Congelada le ha dedicado un romántico mensaje a su novia, en el que le ha dejado en claro lo enamorado y feliz que se encuentra por tener la oportunidad de compartir con ella una parte de su vida.

jise-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, José Eduardo compartió una linda postal en la que se le puede ver de lo más feliz posando al lado de su novia, a quien abraza cariñosamente. Junto a la imagen, el actor dedicó unas románticas palabras, dejando salir su lado más sensible, y abriendo su corazón de par en par para gritar su amor a los cuatro vientos. “El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti”, escribió el también comediante al pie de su fotografía, derritiendo los corazones de todos sus fans, quienes no han tardado en reaccionar a la cariñosa dedicatoria del actor.

Como era de esperarse, Paola no ha tardado en reaccionar a las románticas palabras de José Eduardo, dejando también un lindo mensaje para su novio debajo de la publicación. “Te amo”, escribió la jovencita entre emojis de corazón. De hecho, Paola replicó la misma fotografía en su respectivo perfil de Instagram, en donde también le dedicó unas lindas palabras a José Eduardo. “Qué guapo eres”, escribió la influencer como pie para la imagen que ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes no han dejado de enviarles sus mejores deseos a la pareja.

jose-2VER GALERÍA

¿Está listo para llegar al altar?

Aunque José Eduardo y Paola están muy enamorados y disfrutando de su relación al máximo, todo parece indicar que hasta el momento no tienen planes de llevar su relación un paso más adelante, por lo que los planes de boda aún no están en un horizonte cercano. Así lo reveló el mismo actor durante una de sus recientes participaciones en el programa Miembros Al Aire, en el que fue cuestionado por una invitada sobre la fecha de boda. Esta pregunta lo tomó por sorpresa, sin embargo, con toda tranquilidad expuso su postura de llevar las cosas con calma. “No por qué, no, vamos bien, vamos a tiempo”, comentó.

En otro momento de la emisión, los conductores reflexionaban sobre el tema de la edad y cómo la asumen, y José Eduardo confesó que, si bien aún se siente joven, en algunos aspectos ha sentido cierta presión social en lo que respecta a formalizar aún más su relación amorosa. “Estoy en mis 29 y sí me está costando llegar a los 30 porque sí siento raro, más aparte que todos mis amigos se están casando”, admitió el actor. “Así de que los amigos empiezan a casarse, y la novia de repente te comenta, y de repente más amigos con hijos…”, agregó al ahondar en su punto. A finales del pasado mes de mayo, José Eduardo ya había expresado su opinión respecto a dar un paso más en su noviazgo, pues fue cuestionado en el programa Hoy sobre si tenía previsto a corto plazo casarse con Paola. “No, no, no, ahorita no hay planes de boda, no va a haber boda, ahorita estoy concentrado en el trabajo 100%, la boda ya vendrá después, si es que hay, sino, no, ya veremos”, dijo entonces.

Jose Eduardo DerbezVER GALERÍA