Eduardo Santamarina

¡Felices 53! Eduardo Santamarina celebra su cumpleaños cobijado por su familia

El actor recibió los mensajes más especiales de parte de su familia

por Ricardo Vidal

Como cada 9 de julio, Eduardo Santamarina se encuentra de manteles largos. Y es que es en esta fecha cuando el guapo actor celebra su cumpleaños, siempre rodeado del amor de su familia y cobijado por el cariño de sus amigos y allegados. Y justo así es como el intérprete ha celebrado que ha llegado a los 53 años, en medio de un momento profesional muy importante y disfrutando plenamente de un momento personal por demás pleno. Prueba de ello han sido los mensajes que le han dedicado sus seres queridos en esta fecha tan esperada en su calendario personal, siendo el que le ha dedicado su esposa, Mayrín Villanueva, con quien lleva más de 12 años de matrimonio, el más emotivo de los que ha recibido. Por supuesto, sus hijos, Roberto y José Eduardo, también se han hecho presente en este día tan importante.

Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Una de las primeras en enviar sus buenos deseos al cumpleañero a través de redes sociales, fue Mayrín, quien dejó salir su lado más romántico a la hora de escribir unas palabras para su amado Eduardo, dejando en claro que su amor cada día está más fuerte. “¡Salud y vida eterna, amor! ¡Feliz cumpleaños! Sigue disfrutando cada segundo y que esta vuelta al sol tenga ¡todas las aventuras soñadas! Te amo”, compartió la intérprete en Instagram Stories, donde además ha publicado una linda fotografía del festejado, en la que se le puede ver de lo más sonriente abrazado de uno de sus perros.

Por su lado, el actor también recibió una peculiar felicitación de parte de su hijo José Eduardo, quien compartió una linda postal en la que aparece de lo más orgulloso al lado de su papá, y junto a la cual escribió: “El tocayo cumpleañero…”, entre emojis de aplausos, dejando en claro la admiración que tiene por su progenitor. Como era de esperarse, Santamarina no tardó en reaccionar a la cariñosa publicación de su hijo, y de bajo comentó: “Ese es mi hijo… Eduuuuuu, Te amo, gracias por tanto”, escribió conmovido. Además, el intérprete también presumió una linda ilustración que la novia de su hijo Roberto les hizo, en la que se puede ver al actor, rodeado de sus tres hijos, los mellizos que tuvo con Itatí Cantoral, y la pequeña Julia, fruto de su relación con Mayrín Villanueva.

Eduardo Santarina y su hijo José EduardoVER GALERÍA

Además, el actor tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños 53 haciendo lo que más disfruta: actuando. Y es que Eduardo se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela La Desalmada, por lo que pasó esta fecha grabando algunas escenas y dejándose consentir por la producción y sus compañeros del elenco, quienes agasajaron al intérprete con una linda fiesta sorpresa, en la que no pudieron faltar los bocadillos, los globos y por supuesto, el pastel.

Viven su amor entre foros

Sin duda alguna, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo. Y es que su amor logró traspasar la pantalla y convertirse en realidad ya hace algunos ayeres, lo que los llevó a formar la linda familia que hoy tienen. De hecho, la pareja ha recordado aquellos tiempos en los que vivían su amor entre foros, camerinos y llamados a filmación, pues ambos en estos momentos se encuentran grabando sus respectivas telenovelas, por lo que han tenido que adaptar su amor a su nueva rutina.

De hecho, revelaron que son vecinos de foro, por lo que ahora pueden pasar más tiempo juntos. “Felices ya de tenerlo otra vez aquí. De poder compartir a veces comida, que luego le sobra a él y luego me lo manda a mi foro, compartimos lunch”, expresó emocionada Mayrín en una reciente entrevista concedida al programa Hoy. “Ahora estamos los dos al mismo tiempo, ahora con la empresa Televisa, entonces padrísimo, porque entonces nos vemos de repente, ella está en el Foro 10, en el Foro 12, somos vecinos, estamos enfrente”, agregó Santamarina.

Eduardo Santarmina y Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.