ximenavirgen

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares y su especial visita a la Virgen de Lourdes, en Francia

Tras dar a conocer que está esperando una niña, la exMiss Universo acudió para reafirmar su fe

por Tania Galván

Fue el pasado 24 de junio cuando Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares engalanaron la portada de ¡HOLA! con el anuncio, exclusivo, de que estan en la dulce espera de un bebé. Más radiante que nunca, la pareja posó para un entrañable reportaje en el que nos contaron detalles de cómo se enteraron de que la exMiss Universo estaba embarazada. Tras dar a conocer esta especial noticia, los esposos han estado utilizando sus cuentas en Instagram para compartir un poco de esta aventura rumbo a la paternidad como el sexo del bebé que, la semana pasada, revelaron será una niña.

ximenaesposo2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de conocer que será una princesa quien llegue a completar su felicidad familiar, Ximena y Juan Carlos hicieron sus maletas para abordar un avión con rumbo hacia Europa donde, luego de visitar España se trasladaron a Francia para cumplir con una cita muy importante con la Virgen de Lourdes, una imagen a la que ambos son muy devotos y a quien acudieron para agradecerle por su próxima paternidad. A través de su cuenta de Instagram, Juan Carlos Valladares compartió un álbum de fotos de su visita al santuario de esta Virgen a quien se acercaron para hacerle una petición muy particular: “Agradeciendo tantas cosas y pidiendo por alguien muy especial para nosotros. La fe hace que todo sea fácil”, escribió el esposo de Ximena quien está feliz con el embarazo de la exreina de belleza.

ximenaesposo1VER GALERÍA

Por su parte, Ximena compartió varios videos de su estancia en el santuario donde logró captar un arcoíris, una señal que, aseguró, se ha estado haciendo presente en más de una ocasión: “Creo que los arcoíris me persiguen. Hasta en mis fotos aparecen”, escribió sobre una imagen en la que aparece orando frente a la Virgen de Lourdes. Hace justo una semana, durante su gender reveal, la Miss Universo abrió su corazón y escribió: “Mi bebe, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”.

Ximena continuó resaltando cuánto deseaban, ella y Juan Carlos, la noticia de un embarazo: “Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse”. En este texto, la tapatía mostró su apoyo y solidaridad a todas esas parejas que están en la búsqueda de un hijo: “Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento”, escribió Navarrete quien reveló que fue su hermana Mariana la única persona que sabía el sexo del bebé.

ximenaesposoVER GALERÍA

La emoción tras dar a conocer la noticia

Después de que eligieron a ¡HOLA! como medio para compartirle al mundo que está embarazada, Ximena Navarrete utilizó su cuenta de Instagram para revelar más detalles de su dulce espera. Como una foto de uno de los ultrasonidos de su bebé, una imagen que acompañó de un sentido texto: “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, se lee en su feed donde recibió la felicitación de varias de sus amigas del medio como Jacky Bracamontes, Angelique Boyer y Zuria Vega.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.