sarahreaccionportada

Tras darse a conocer que demandó a El Chicharito por manutención, Sarah Kohan pide respeto

La influencer australiana fue cuestionada mientras realizaba un paseo con sus hijos en las calles de Los Ángeles

por Tania Galván

Después de que TMZ Sports publicó detalles de la demanda por manutención que Sarah Kohan interpuso en contra de su esposo, Javier Hernández Chicharito, la influencer reaccionó a la noticia. Aunque la pareja ha estado rodeada de rumores que apuntan a una separación, desde finales del año pasado, hasta ahora, dicha información se mantenía en el terreno de la especulación; sin embargo, al salir a la luz que la australiana está solicitando a un juez establecer una pensión alimenticia para Noah y Nala, sus dos hijos, se confirma que la relación con el futbolista terminó. Como era de esperarse, la prensa está muy interesada en obtener la primera declaración de los involucrados en este divorcio, un proceso que, se dio a conocer, comenzó Sarah en febrero pasado, cuando solicitó disolver su matrimonio con el mexicano.

Sarah Kohan VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de que los términos de la demanda de la influencer se hicieran públicos, ambas partes han optado por el silencio, incluso, en el caso de El Chicharito, ha optado por omitir publicaciones en sus redes sociales donde, la última vez que posteó algo fue hace 3 días, cuando dio a conocer que se ausentará de los próximo juegos de El Galaxy, debido a que sufrió una lesión en la pantorrilla derecha: “Un momento muy triste y frustrante el no poder estar en la cancha para apoyar a esta gran familia que es mi equipo, pero también me encuentro muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar, de esta manera, mejor de lo que estaba”, comentó el jugador quien fue nombrado el máximo goleador de la MLS en esta temporada.

Chicharito anuncia que está lesionadoVER GALERÍA

Mientras Chicharito enfrenta la polémica en medio de su recuperación, Sarah lo ha tenido que hacer frente a las cámaras, luego de que el programa Suelta la Sopa la captó dando un paseo por las calles de Los Ángeles con sus hijos Nala y Noah, de 8 meses y dos años de edad, respectivamente. Aunque no mostró en ningún momento intención de detenerse a hablar sobre el tema, trató de ser cautelosa al enfrentar esta situación: “Muchas gracias, pueden por favor…”, comentó mientras cubría su rostro con la mano, mientras empujaba la carriola de sus hijos. Ante la insistencia del reportero, la influencer comentó: “Por favor déjame en paz, gracias”. Por último, Sarah solicitó a los medios guardar distancia y permitirle vivir en la intimidad este proceso: “Muchas gracias, por favor respeten mi privacidad”, dijo.

En los documentos entregados a la corte por el equipo legal de Sarah, se hace referencia al rol de padre del futbolista con que: “No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”. Además, se destaca la negativa del mexicano para colocar una cerca alrededor de la piscina, para proteger a sus hijos, alegando que no va con la estética del inmueble. Quedó al descubierto también que Sarah presentó la solicitud de divorcio desde febrero pasado. Se sabe que la australiana está solicitando una pensión que vaya acorde con lo que el futbolista gana anualmente. La noticia de esa demanda llega sólo unas semanas después de que Sarah Kohan y Javier Hernández celebraron el cumpleaños número 2 de Noah, su primogénito.

El Chicharito y Sarah KohanVER GALERÍA

Así fue la historia de Sarah y El Chicharito

Después de participar en el Mundial de Rusia 2018, El Chicharito fue flechado por Cupido durante una pool party donde conoció a Sarah Kohan quien, en octubre de ese mismo año, presentó oficialmente al mexicano como su novio. El amor entre la australiana y el mexicano creció tanto que, dos meses después dieron a conocer que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Tras anunciar que se convertirían en papás, la pareja se casó en marzo de 2019 en California, en una boda secreta realizada en un registro civil de la ciudad de Chula Vista. Después de darse el “sí acepto”, el matrimonio recibió a Noah en junio de ese mismo año. Luego de una época de mudanza; primero, de Londres a Sevilla y luego, de Sevilla a Los Ángeles, la familia dio a conocer otra especial noticia: estaban por recibir a un nuevo miembro, Nala, quien nació en octubre del año pasado. Aunque parecía que atravesaban por una de sus mejores épocas como pareja, de manera inesperada, llegó la separación que, hasta el momento, no se sabe por qué ocurrió.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.