Celina del Villar y Benny Ibarra

Celina del Villar y el dulce recuerdo de su primer beso con Benny Ibarra

La exmodelo gritó su amor por el músico, con quien ha compartido su vida sentimental desde hace 33años

por hola.com

A lo largo de poco más de tres décadas, Benny Ibarra y Celina del Villar han escrito una historia que ha atravesado por varios momentos, superando cualquier prueba para poner de frente el inmenso amor que los mantiene unidos como marido y mujer. Por tal motivo, la pareja ha celebrado por todo lo alto una de las fechas más especiales en el calendario, la de aquel día en que, gracias al trabajo de Cupido, tuvieron la dicha de darse su primer beso. Con el sentimiento a flor de piel, y tan transparente como suele ser, Celina evocó aquel instante que cambió el rumbo de su vida para siempre, gritando el infinito amor que tiene por el padre de sus hijos, quien ha sido su mejor cómplice de sueños durante todo este tiempo.

Celina del Villar y Benny IbarraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fiel a compartir con sus seguidores los instantes más entrañables, Celina tomó así sus redes sociales para evocar ese inolvidable día, en el que la magia unió sus corazones y les permitió continuar juntos y tomados de la mano. “Hoy, hace 33 años de nuestro primer beso. Tanto vivido, reído, llorado, aprendiendo, disfrutando, volando, aterrizando, encuentros y desencuentros, todos llenos de amor y aventura y certeza y desconcierto y paz…”, escribió en sus primeras líneas la guapa exmodelo, que hoy atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, siendo testigo de la realización de los hijos que tuvo con el músico.

Para hacer más emotivo este detalle, Celina ilustró sus palabras con un álbum de tres fotografías en las que aparece junto Benny, precisamente besándose, siendo la primera postal una instantánea en blanco y negro capturada durante sus años de juventud. “Si no fuera así, no hubiéramos crecido ni aprendido nada. Y lo que falta. Te amo Benny, gracias por esta aventura deliciosa”, finalizó, sin dejar de recordar que fue un 7 de julio, pero de 1988, cuando la chispa del amor cobró fuerza entre los dos, con ese primer beso que hoy ha quedado como uno de los recuerdos más preciados de su matrimonio.

Celina del Villar y Benny IbarraVER GALERÍA

La dulce reacción de Benny

Como era de esperarse, Benny Ibarra no contuvo la emoción de responder a su esposa por estas lindas palabras, enteramente agradecido por la oportunidad de contar siempre con su apoyo, un periodo en el que las satisfacciones han sido simplemente lo más importante en la historia de sus vidas. “Yes! 33! Una vida llena de aventuras, de amor, de familia, de complicidad. Gracias cielo por tanto. Gracias por siempre estar. Gracias”, dijo el intérprete, quien esta muy orgulloso de la linda familia que ha conformado junto a Celina, la cual está integrada por dos hijos; María y Mateo, los jovencitos que han encontrado en sus padres una de sus mayores inspiraciones.

Por supuesto, la publicación de Celina también provocó una gran sorpresa entre sus fanáticos y algunos de sus amigos famosos, quienes no podía creer que recordara perfectamente la fecha del día de su primer beso con Benny. Y claro, una de ellas fue Ludwika Paleta, quien escribió a la exmodelo un simpático comentario al pie de la publicación. “¿Cómo es que te acuerdas de la fecha de su primer beso?”, escribió la actriz entre varios emojis de risas y aplausos, a lo que Celina respondió: “Desde ese día somos novios”. Del mismo modo, Ana Branda Contreras se unió a la celebración, pidiendo incluso una sugerencia a su amiga. “Casi lo que tengo yo de vivir yo en este mundo y aun no encuentro la receta, ¡pásenla! Los amo”, dijo simpática la actriz.

Celina del Villar y Benny IbarraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.