Rebecca Jones

Como pocas veces, Rebecca Jones habla de su exmarido Alejandro Camacho

por Gabriela Cortés

El innegable talento y el carisma de Rebecca Jones la han llevado a convertirse en un ícono en la pantalla chica, donde ha tenido la oportunidad de protagonizar entrañables historias que han cautivado al público. Pero más allá de lo profesional, en el ámbito personal esta actriz ha demostrado poseer una gran fortaleza, de la cual se ha valido para hacer frente a las adversidades que la vida le ha puesto. Y si bien ha mostrado gran apertura al compartir algunas experiencias, pocas veces la intérprete ha hablado públicamente de su relación con Alejandro Camacho, con quien estuvo casada por 26 años, y quien es el padre de Maximiliano, su único hijo. Ahora ha sido una de ellas, pues en una sincera charla con Talina Fernández ha admitido guardarle un gran respeto a su expareja.

Rebecca Jones y Alejandro CamachoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Rebecca asistió al programa Sale el Sol, donde participó en el segmento Enfrentados de la mano de La Dama del Buen Decir. Siguiendo la dinámica de esta sección, la actriz abrió su corazón sobre distintos temas que Talina le fue indicando aleatoriamente por medio de tarjetas. Tras hablar de sus padres, se mencionó en la conversación a su exesposo. “El padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho”, expresó la intérprete al ver la pequeña pancarta con el nombre de su exesposo. “Y entonces ya, me gradué del asunto”, dijo entre risas. “Y dicen: ‘Ah, ¿por qué te divorciaste?’. Oye, fueron 26 años, o sea, suficiente, nos llevamos muy bien”, continuó la estrella de telenovelas.

Rebeca Jones y Talina FernándezVER GALERÍA

Jones comentó que, aunque su relación es buena tras haber decidido tomar caminos separados, no coinciden mucho y explicó por qué es así. “Obviamente no nos vemos, pues para eso se divorcia uno, ¿verdad?”, agregó. “No tenemos mala relación, pero lo que tengo que decir de él, además de que es un gran actor y un artista reconocidísimo, es un gran papá”, aseguró Rebecca. Enseguida, Talina aprovechó para preguntarle a su entrevistada por su actual estatus sentimental. “¿Tienes novio?”, cuestionó la conductora. “No, en este momento no”, dijo sin dar más detalles.

Un ‘amor transformado’

Con ese mismo cariño y respeto que Rebecca se ha referido al padre de su hijo, el actor ha hablado antes de ella. En septiembre del 2018, siete años después de su divorcio, Alejandro se sinceró sobre su relación con la actriz, asegurando que los sentimientos entre ambos evolucionaron. “Yo creo que las relaciones cambian, el amor no se acaba, se transforma, nosotros estamos viviendo un amor transformado”, expresó entonces el protagonista de Alma de Hierro de acuerdo al diario El Universal.

Rebecca JonesVER GALERÍA

En aquella oportunidad, Camacho manifestó su admiración hacia su exmujer y destacó el temple con el que afrontó en su momento su diagnóstico de cáncer. “Ella es una leona que enfrentó al cíclope y ahora tiene que mantenerlo ahí”, agregó. El intérprete reconoció además el apoyo crucial de su hijo Maximiliano en aquellos momentos adversos. “Cuando ella estaba pasando esto me operé la columna vertebral, el que se enfrentó a todo esto fue mi hijo Max. Él tenía a su mamá muy delicada y a su papá todo jo&%$#, fue difícil. Es un joven muy educado, le hemos dado una educación férrea… Es un ser independiente. Lo amamos, nos ama. Fue un trance difícil", aseguró.

Rebecca y Alejandro se conocieron en la década de los 80 y trabajaron juntos en la exitosa telenovela Cuna de Lobos, la cual se estrenó en 1986, mismo año en el que ellos se casaron en Estados Unidos. Fruto de su matrimonio nació Maximiliano, quien actualmente tiene 32 años.

Alejandro CamachoVER GALERÍA