Javier Chicharito Hernández

El Chicharito revela que se ha lesionado: 'Un momento muy triste y frustrante'

El tapatío compartió una fotografía para mostrar parte de su proceso de recuperación

por hola.com

Siempre transparente con sus seguidores, Javier El Chicharito Hernández rompió el silencio a través de sus redes sociales, para abordar públicamente las razones por las cuales tendrá que permanecer fuera de las canchas por algunos días. Sin embargo, el delantero de Los Ángeles Galaxy, -que ha tenido una racha de goles en la Major League Soccer-, se ha mostrado muy optimista al respecto, deseando lo mejor a sus compañeros de equipo, que este 7 de julio tienen un encuentro programado contra el FC Dallas. Al mismo tiempo, el ídolo del futbol ha recibido todo el apoyo de sus fanáticos, quienes le han enviado sus mejores deseos ante esta circunstancia, en espera de verlo regresar enteramente recuperado.  

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales que el tapatío puso fin a la incertidumbre, luego de que los rumores en torno a lo que ocurría cobraran fuerza, pues recordemos que el pasado 4 de julio, el jugador también quedó fuera del partido que su equipo sostuvo contra el Sporting Kansas City. De esta manera, Hernández ha puesto fin a la incertidumbre y a las preocupaciones de quienes siguen de cerca su carrera. “Un momento muy triste y frustrante el no poder estar en la cancha para apoyar a esta gran familia que es mi equipo, pero también me encuentro ya muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar de esta manera mejor de lo que estaba…”, escribió en sus primeras líneas, dando muestra de los buenos ánimos que mantiene.

Y aunque el Chicharito no profundizó sobre la lesión que tiene, se ha dicho que se trata de una molestia en la pantorrilla, algo que de alguna manera ha sido evidente a través de la fotografía con la que el jugador ilustró su mensaje. En la postal, se le observa sentado con una especie de compresa en la pierna derecha, mientras saluda frente a la cámara visiblemente tranquilo. Eso sí, no olvidó desear lo mejor a sus compañeros de equipo, enteramente seguro de que todo será favorable para ellos. “Confío en cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y afición que harán un papel importantísimo y de esta manera sacar los 3 puntos en cada partido que juguemos. @lagalaxy”, agregó el mexicano, que ha logrado consolidar una sólida carrera sobre las canchas gracias a sus constantes éxitos.

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

Por supuesto, la reacción por parte de sus fanáticos fue inmediata, enviándole un sinfín de mensajes con buenos deseos, un instante que también fue aprovechado por las personalidades cercanas a él, como lo hizo el Saúl el Canelo Álvarez. “Ánimo hermano, la vida pone trabas pero puro pa’ lante”, dijo el púgil en los comentarios. Del mismo modo, lo hizo el jugador Jonathan Dos Santos. “Volverás con todo, mucha fuerza hermano”. A la ola de mensajes, se sumaron además las palabras de Angelique Boyer: “Auch, toda la mejor vibra, todo va a estar bien”, escribió la actriz, quien fue precedida en las muestras de cariño por su novio, Sebastián Rulli: “Que te mejores pronto, amigo, y vuelvas con tu magia a jugar como el campeón que eres”, expresó el galán argentino.

Un gran momento para el Chicharito

Y mientras el Chicharito se mantiene enfocado en su profesión como futbolista, no ha podido evitar ser objeto de rumores, luego de que recientemente fuera captado en compañía de una popular influencer. Sin embargo, el tapatío se encuentra pleno por la fortuna de ver crecer a sus hijos, los pequeños Noah y Nala, a quienes procreó junto a la modelo australiana Sarah Kohan, de quien recientemente habló en una entrevista para el canal deportivo TUDN. “La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es…”, reiteró.

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.