Andrea Legarreta

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños 50 por adelantado con sus compañeros de Hoy

La presentadora se dejó consentir por sus amigos del programa, quienes la agasajaron con un íntima festejo

por Ricardo Vidal

Para Andrea Legarreta, el próximo 12 de julio será una fecha muy importante, y es que será en este día cuando celebre su cumpleaños número 50, y por lo que ha hecho saber, planea celebrarlo en grande en compañía de su familia, pues incluso ya ha avisado que se tomará toda la semana de vacaciones para este fin. Al ser un cumpleaños doblemente especial, los festejos de la presentadora del programa Hoy ya han comenzado y como era de esperarse, han sido sus compañeros del matutino quienes han consentido a la cumpleañera con una íntima, pero muy divertida fiesta de precumpleaños, en donde no han faltado las risas, los apapachos y por supuesto el pastel.

Andrea Legarreta y sus compañeros del programa HoyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Andrea ha compartido algunos detalles de la increíble fiesta con la que sus compañeros la han agasajado, previo a la celebración de su cumpleaños 50. En las fotos, se puede observar a la también actriz rodeada del cariño de sus compañeros de trabajo y amigos, como Galilea Montijo, Paul Stanley, Andy Escalona, Lambda García, Martha Figueroa, Marisol González y la productora Andrea Rodríguez, todos posando con una enorme sonrisa, dejando en claro así el gran cariño que tiene por la guapa cumpleañera, quien en todo momento se mostró muy emocionada por la sorpresa que le organizaron. “Celebrando la vida… Celebrando mi vida y ¡la presencia de ustedes en mis días! ¡Los amo! Gracias por el apapacho de ¡precumple!”, compartió Andrea al pie de su publicación, la cual ha desatado una ola de mensajes de felicitación para la conductora, quien desde ya ha comenzado a recibir las muestras de cariño de sus fans.

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de la celebración fue cuando todos al unísono entonaron Las Mañanitas, mientras Andrea miraba atenta a su pastel y recibía todas las buenas vibras de los presentes. Por supuesto, antes de probar la tarta, la presentadora se tomó el tiempo para pedir un deseo y después soplarle a la velita.

andrea-4VER GALERÍA

Una celebración en grande

Con este lindo festejo, organizado por sus compañeros de Hoy, Andrea Legarreta arranca una temporada de grandes celebraciones por su cumpleaños. Así lo ha hecho saber la misma actriz, quien hace unos días reveló que se ausentará por una semana del programa Hoy. Sin embargo, aprovechó la ocasión para aclarar que su ausencia temporal se deberá a que planea celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 50. “Les tengo un mensaje: si quieren darme un regalo o algo de cumpleaños, si se les antojó, no sé… Soy talla 6 o 5, dependiendo, calzo del 4 y la semana de mi cumpleaños no voy a estar”, expresó la también actriz haciendo gala del buen humor que siempre la ha caracterizado.

Andrea continuó asegurando que la fecha para la recepción de regalos de cumpleaños estaba prevista hasta el próximo 9 de julio, por lo que durante todos estos días le podrían hacer llegar todo lo que quisieran, obviamente todo en tono de broma, siendo el pretexto para explicar su futura ausencia. “La semana de mi cumpleaños no voy a estar, entonces por si quieren, hasta el 9, o sea desde que arranca julio, hasta el 9 recibo regalos… Gracias”, dijo entre risas, dejando en claro que, en efecto, no estará presente durante la semana del 12 de julio en el show.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.