Andrea Meza

Tras su triunfo en Miss Universo, Andrea Meza realiza su primera visita en México

La originaria de Chihuahua cumplirá con varias actividades, entre ellas reunirse con grupos de mujeres feministas

por hola.com

No hay plazo que no se cumpla, y tal como lo había anticipado, Andrea Meza aterrizó finalmente en México para protagonizar así una inolvidable visita al país, la primera desde que fuera coronada como la nueva Miss Universo. La noticia generó tanta emoción entre sus fanáticos, que la originaria de Chihuahua tuvo un cálido recibimiento en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde se abrió paso entre una nube de reporteros, a los que por cierto concedió una breve entrevista, dando muestra de su amabilidad y sencillez. De esta manera, la guapa joven cumple con uno de sus importantes compromisos, enteramente motivada y dispuesta a hacer de su reinado una de las experiencias más especiales de su vida, enfocada sobre todo en trabajar en importantes causas benéficas.

Andrea MezaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan transparente como siempre, Andrea compartió algunas imágenes en redes sociales de sus primeras actividades en México, así como la de su llegada a la capital, dejándose ver hermosa y siempre sonriente. Precisamente, una de las citas más importantes para este primer día fue su asistencia al foro del programa televisivo Sale el Sol, en el que fue recibida por los conductores de ese espacio con todos los honores, y a quienes compartió lo grato que ha sido para ella vivir al máximo este sueño. “Ha sido increíble el proceso, y lo que más agradezco ha sido el apoyo de los mexicanos…”, dijo durante los primeros minutos de su entrevista. Entre otras cosas, la Miss Universo ha llegado al país para reunirse con grupos de mujeres feministas, según lo reveló durante su paso por el aropuerto.

A pesar de que su reinado será el más corto de la historia, Andrea se dijo dispuesta a dar lo mejor de sí misma para cumplir con cada uno de sus propósitos, entre ellos trabajar para las organizaciones benéficas. “Este año tenemos muchas organizaciones que son nuestras hermanas, tenemos 15 años trabajando con ellas, que me fascinan, son fundaciones que hacen cirugías para paladar hendido, trabajo con organizaciones que dan alimento a personas que viven con enfermedades crónicas…”, dijo en otro instante de su charla con el matutino.

Andrea MezaVER GALERÍA

El sueño hecho realidad de Andrea Meza

Con el corazón en la mano, Andrea también conversó sobre cómo surgió dentro de sí misma el sueño de convertirse en Miss Universo, hace ya varios años, cuando pudo presenciar el triunfo de otra mexicana en el prestigiado certamen. “Este sueño comenzó hace unos diez años cuando yo vi a una Ximena Navarrete ganar, para mí era impresionante el reconocer que una mexicana había llegado tan alto a nivel internacional y fue inspirador para mí…”, explicó en Sale el Sol, visiblemente sonriente y feliz de estar en México.

Por otro lado, Andrea habló un poco de cómo ha manejado el asunto de su noviazgo, ante la notable duda de los entrevistadores, quienes buscaron saber si el certamen de Miss Universo tenía algún tipo de regla para una situación personal como esta. “Novio, es tu vida personal, tú lo puedes tener. Por mucho tiempo lo ocultaban pero yo dije: ‘¿Por qué lo voy a ocultar?’”, contó, para luego opinar sin más rodeos sobre cómo asume los rumores ligados a su nombre, entre ellos el que circuló semanas atrás cuando se dijo que supuestamente era hija de la cantante Ana Gabriel. “Me rio, yo siempre digo: ‘Si es verdad va a venir de mi boca, de mi familia o de mi organización, fuera de ahí son chismes…”, aseguró. En su primer día, Andrea se ha dedicado a cubrir actividades promocionales, para preparar todo y el domingo volar a su natal Chihuahua, según se ha podido saber.

Andrea MezaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie