Danilo Carrera y Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera, de nuevo juntos y de viaje

Los actores se dejaron ver de lo más cercanos y felices durante una travesía en medio de la naturaleza en la que estuvieron acompañados por varios amigos

por Ricardo Vidal

Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron poner fin a su noviazgo, ambos actores aseguraron en su momento que su amistad no se perdería y que procurarían reforzarla a pesar de su separación. Y vaya que lo han hecho, pues en los últimos meses los actores no han dejado de frecuentarse y de hecho aún comparten de algunos planes como viajes y salidas con otros amigos. Prueba de ello son las recientes fotografías que ha compartido la guapa actriz, en donde se ha dejado ver disfrutando de unos días de descanso en medio del bosque y la naturaleza, acompañada de algunos de sus amigos más cercanos y por supuesto, de su inseparable Danilo.

Michelle Renaud de viaje con Danilo CarreraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Michelle ha compartido todo un álbum de fotografías de su travesía por la naturaleza, en medio de hermosos paisajes montañosos y del cariño de Danilo y sus amigos, quienes en todo momento se mostraron muy unidos. De hecho, la actriz se mostró muy reflexiva al respecto, agradeciendo por la oportunidad de poder compartir de estos mágicos momentos en compañía de sus amigos y del actor de origen ecuatoriano, quien se ha convertido en su incondicional a pesar de su separación. "Algo fundamental son los amigos, las personas con las que danzamos esta vida porque son ellos la guía de lo que somos, lo que ves en el otro es a ti mismo, incluso cuando no te gusta lo que ves, es ahí el regalo, si no te gusta, solo está en ti cambiarlo. Los amigos son nuestra guía para saber dónde estamos parados. Respétalos, abrázalos y compártete tal cual eres", reflexionó la intérprete en un mensaje que ha compartido al pie de sus fotos.

La actriz continuó con su reflexión agradeciendo por estar rodeada de tanto cariño y de personas con las que puede compartir instantes como los que vivió hace unos días, durante el viaje que compartió también con su expareja. "Yo por mi parte puedo decir con mucho orgullo que mi fortuna está en la gente que me rodea, estoy bendecida porque comparto con gente hermosa, admirable, que me ama y con quienes soy yo a mi máxima expresión y así nos divertimos y bailamos", agregó.

Michelle RenaudVER GALERÍA

Cabe destacar, que esta es la primera vez que Danilo y Michelle se dejan ver juntos en redes sociales en varios meses, lo que ha hecho que los rumores de una supuesta reconciliación tomen fuerza, pues desde el momento en el que hicieron pública su ruptura, ambos actores no han hecho más que dejar en claro que el lazo que los une sigue vigente y que han apostado todo por su amistad, por lo que incluso han compartido más de un viaje y en publico han sido vistos juntos en más de una ocasión.

La linda amistad de Danilo con Marcelo, el hijo de Michelle

Sin duda alguna, Danilo Carrera y el pequeño Marcelo lograron formar una linda relación desde el momento en el que se conocieron. De hecho, el intérprete procura mantener contacto con el a pesar de que su relación amorosa con Michelle llegó a su fin. “Cada vez que ha querido hablar conmigo yo he hablado con él, así que seguirá así… Los dos saben que lo que necesiten ahí voy a estar”, comentó Carrera en una entrevista concedida a Las Estrellas, dejando en claro el gran cariño que tiene por el pequeño y su madre. Además, en sus redes sociales, el actor ha dejado evidencia de la linda amistad que mantiene con Marcelo, en donde es posible verlos jugueteando y compartiendo de instantes muy divertidos entre los dos. “Dijimos que íbamos a pelear, pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos…”, compartió ha ce unas semanas el intérprete en su perfil de Instagram, en donde además publicó unas lindas fotografías en las que aparece jugueteando con el pequeño.

Michelle Renaud y Danilo Carrera de viaje juntosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.