Paty Manterola y sus mellizos

Emocionada, Paty Manterola celebra el cumpleaños 8 de sus mellizos

La actriz felicitó a sus pequeños con unas dulces palabras y un video muy original

por Ricardo Vidal

Con el sentimiento a flor de piel, Paty Manterola ha celebrado, de la mano de su amado esposo Forrest Kolb, una fecha muy importante para los dos: el cumpleaños de sus mellizos, Alesso y Mateo, quienes el pasado 3 de julio cumplieron 8 añitos. Como era de esperarse, la cantante ha hecho eco de este día tan especial en sus redes sociales, haciendo partícipes a sus fans de la dicha que embarga su corazón en estos momentos, por lo que no ha dudado en dedicarles unas lindas palabras de felicitación, mostrando su lado más sensible y maternal.

Patricia Manterola y su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Paty compartió unas lindas palabras de felicitación para sus pequeños, mostrándose de lo más nostálgica por lo rápido que ha pasado el tiempo, y al mismo tiempo orgullosa por ver a sus hijos crecer de la mejor manera. “Uff, ocho años, ¡y parece que fue ayer! Los amo mis amores, me hacen la mamá más feliz y orgullosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños Alesso y Mateo! Muchas bendiciones”, escribió la actriz de lo más emocionada. Por su lado, Forrest también mostró su emoción por el cumpleaños de sus mellizos y aunque prefiere mantener un perfil más discreto y sus redes permanecen privadas, sí reaccionó a la publicación de su mujer, dejando en claro el amor que tiene por sus pequeños con unos emojis de corazón.

Junto al enternecedor mensaje, Paty también compartió un video en el que se puede observar una linda fotografía del pasado, de cuando la cantante recién había dado a luz a sus mellizos. En la imagen, se puede ver a la artista posando para la cámara al lado de sus dos hijitos, quienes entonces eran unos bebitos y dormían una siesta recostados boca abajo sobre la cama. En contraste, la intérprete recreó la imagen, pero en esta ocasión con Alesso y Mateo convertidos en todos unos niños y vistiendo ropa parecida a la que usaban en aquella sesión fotográfica.

Paty Manterola y sus mellizosVER GALERÍA

Al ser una fecha especial, Paty y Forrest organizaron un íntimo festejo para sus hijos, en donde estuvieron acompañados de su hijo mayor, Lucca. Como era de esperarse, el pastel, las velitas y Las Mañanitas no pudieron faltar. De hecho, fueron dos pasteles los que el matrimonio dispuso para consentir a sus dos pequeñitos, quienes de lo más emocionados y con una enorme sonrisa soplaron las velitas ante la mirada de todos sus invitados.

La historia detrás de una foto

Recordemos que fue en febrero de 2013 cuando Paty daba la buena nueva de su embarazo, una dicha que compartió con las páginas de ¡HOLA!, expresando al respecto con toda sinceridad. “Estamos encantados con la hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada para nosotros", dijo la estrella por aquel momento. De hecho, unos meses después, la artista presentó a sus pequeños de forma pública a través de las páginas de nuestra revista, en una sesión de fotos que en esta fecha cobra relevancia. Y es que la foto que Paty eligió para recrear junto a sus hijos a propósito de su cumpleaños número 8, precisamente forma parte del posado con el que la también actriz presentó a sus mellizos en ¡HOLA!, hace ocho años.

Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb posan con sus tres hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.