Fernanda Gómez y Canelo Álvarez

El Recodo y los Tucanes de Tijuana en la fiesta de Fernanda, la esposa del Canelo

El boxeador no ha escatimado en detalles a la hora de consentir a su mujer

por Ricardo Vidal

Los motivos para festejar sobran en las vidas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez. Prueba de ello han sido las celebraciones que han tenido a lo largo de las últimas semanas, como lo fueron su espectacular boda religiosa, de la que ¡HOLA! dio cuenta a través de sus páginas, y el reciente bautizo de su sobrina Maróa José, en donde fungieron como padrinos. Por si eso no fuera suficiente, el guapo tapatío ha organizado una increíble fiesta para consentir a su esposa, quien el pasado 2 de julio celebró su cumpleaños número 25. Como era de esperarse, al pugilista no ha escatimado en detalles y ha agasajado a la festejado y sus invitados con un sinfín de sorpresas, entre las que destacaron los invitados musicales de lujo.

Canelo Alvarez y su esposa Fernanda GómezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Fernanda compartió algunos detalles de lo que ha sido su espectacular festejo de cumpleaños, un momento en el que se ha hecho rodear de sus seres queridos y en el que no se ha despegado de su esposo, con quien ha bailado toda la noche. Ha sido gracias a las publicaciones de la esposa del ‘Canelo’ que sus seguidores han podido saber que la divertida velada estuvo amenizada nada más y nada menos que por la banda El Recodo y los Tucanes de Tijuana, dos grupos que pusieron a bailar a todos los invitados y en especial a la festejada, quien seguramente pasó una velada muy divertida al lado de su familia, amigos y por supuesto, su amado Saúl y su pequeña hija Fer, la invitada más especial de la cumpleañera. 

Para esta ocasión, Fernanda lució guapísima con un increíble minivestido color verde, el cual combinó con unos tenis deportivos en color blanco y aplicaciones en el mismo tono de su vestido, un look que sin duda le sirvió de mucho para las horas que pasó disfrutando de lo lindo en la pista de baile. La novia del año, optó por llevar en pelo recogido con unas trenzas y por un maquillaje muy vistoso, en donde los labios rojo intenso fueron los protagonistas. Por supuesto, la pequeña Fer también lució un lindo vestido negro con flores rojas, perfecto para la ocasión, pues fueron precisamente flores de ese color las protagonistas de la fiesta. 

Fernanda Gómez y Canelo ÁlvarezVER GALERÍA

La decoración del evento simplemente fue espectacular, pues estuvo ambientada entre plantas tropicales, enormes esferas de vidrio color rojo que colgaban del techo, elegantes arreglos florales y cortinas de terciopelo rojo, todo dispuesto para el disfrute de la festejada y sus invitados, quienes seguramente se han llevado un grato recuerdo de esta espectacular velada.

Las románticas palabras del ‘Canelo’ para su esposa

A través de su perfil de Instagram, el ‘Canelo’ Álvarez dedicó una tierna felicitación para la madre de su pequeña hija Fer, en donde dejó en claro el gran amor y admiración que tiene por ella. “¡Feliz cumpleaños mi hermosa esposa @Fernandagmtz. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo”, compartió el deportista en su perfil de Instagram, junto a una linda fotografía de sus primeros días de novios. Destaca también la reacción de la cumpleañera quien agradeció, en el espacio de los comentarios, este lindo gesto por parte de su esposo: “Te amo, muchas gracias mi niño hermoso. Afortunada de tenerte a mi lado. Gracias por tanto mi esposo el más hermoso del mundo, por dentro y por fuera”, expresó Fernanda emocionada.

fernanda-5VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.