Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

¡Ya sabemos qué será el bebé de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares!

La pareja celebró un linda fiesta en la que han descubierto el sexo de su bebé en camino

por Ricardo Vidal

Con el corazón lleno de ilusión, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares dieron a conocer la próxima llegada de su bebé a través de las páginas de la más reciente edición de ¡HOLA!, un anhelo que se hace realidad tras varios años de espera y que el día de hoy pueden celebrar por todo lo alto. Y es que además, la pareja ha recibido otra buena nueva este fin de semana, pues por fin les han revelado que el bebé que esperan será ¡una niña!

Ximena Navarrete y Juan Carlos NavarreteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tomados de las manos y llenos de ilusión, Ximena y Juan Carlos recibieron la buena noticia durante una divertida celebración que han organizado para este fin y en la que se han hecho rodear de sus respectivas familias y hacerlos partícipes de está increíble noticia. Fue así que con ayuda de una bengala de humo rosa, los orgullosos padres descubrieron que su bebé en camino será una niña. Como era de esperarse, la felicidad se ha apoderado de los corazones de la pareja, quienes con una enorme sonrisa en el rostro se fundieron en un abrazo, celebrando así la próxima llegada de su bebé.

Este dulce instante en la vida de Ximena y su esposo ha quedado registrado en un tierno video que la misma exMiss Universo compartió a través de su perfil de Instagram, en donde se puede apreciar el momento exacto en el que descubren la buena noticia, así como algunos detalles de la tierna celebración que ha tenido la pareja, en la que los bocadillos, los postres y los adornos en color rosa y azul no han podido faltar. Junto al clip, la también actriz ha compartido unas emotivas palabras con las que se ha referido al dulce instante por el que atraviesa. “Mi bebé: eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”, expresó de lo más emocionada.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

Ximena se mostró empática con las parejas que desean tener un hijo y que por alguna razón no han podido completar ese deseo, algo con lo que ella se sintió identificada, por lo que no dudó en enviar sus palabras de aliento. “Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse. Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento”, expresó convida.

El mensaje para su mamá

Para Ximena Navarrete, el poder compartir esta linda etapa de su vida con su mamá, doña Gabriela Rosete de Navarrete, ha sido muy importante, pues ella es quien siempre la apoya en todo y su gran cómplice de vida. Además, a ambas las une un detalle muy especial que las ha marcado desde su nacimiento y que de forma coincidente ahora también las unirá con la pequeña que está por llegar. Recordemos que hace unos años, Ximena y Juan Carlos atravesaron por un momento muy duro como pareja, luego de haber perdido a su primer bebé, por lo que la modelo ha querido compartir con sus seguidores una curiosa revelación.

A través de su perfil de Instagram, Ximena compartió un lindo mensaje dedicado a su mamá, en el que le agradeció por estar siempre a su lado, aprovechando la ocasión para hacer énfasis en la experiencia que ha marcado por varias generaciones sus vidas. “Love you mamá… Gracias por todo. Como dato curioso les cuento que tanto mi mamá como yo, nacimos después de una pérdida de un bebé anterior… Entonces las dos fuimos bebés arcoíris. Si se fijan, las dos estamos usando en esta foto un anillo igual que tiene los colores del arcoíris”, expresó la futura mamá conmovida.

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.