J Balvin y Valentina Ferrer

¡Qué ternura! La primera fotografía del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer

La modelo argentina dio la sorpresa al compartir la postal del recién nacido

por hola.com

La alegría es incontenible en los corazones de J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, quienes han hecho realidad el sueño de convertirse en papás. La noticia llega luego de que los enamorados tomaran la decisión de disfrutar de la dulce espera de su bebé bajo estricta discreción, aunque con el paso de los días los rumores fueron confirmados. De hecho, en abril pasado, ambos posaron paras las páginas de una publicación, imágenes en las que se percibía el avanzado embarazo de la modelo, quien ha dado otra grata sorpresa a todos sus seguidores en redes sociales al revelar la primera fotografía del recién nacido, que se presume lleva por nombre Rio Osorio Ferrer, tras el breve mensaje con el que el cantante gritara al mundo la buena nueva apenas el 27 de junio.

J Balvin y Valentina FerrerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Valentina no pudo contener las ganas de hacer partícipes a sus más de 700 mil seguidores en Instagram de este grato momento de su debut en la maternidad, dando a conocer la postal del pequeñito, misma que ha sido la sensación desde que fuera publicada. En la foto, capturada en blanco y negro, se aprecia la que sería la mano de Ferrer tomando uno de los piecitos de su bebé, sin que se perciba su rostro. Por si fuera poco, la también actriz originaria de Argentina expresó a través de un breve mensaje su sentir ante esta dicha que simplemente le ha cambiado la vida en un abrir y cerrar de ojos. “4 días del mejor amor”, escribió sin decir más, haciendo evidente la felicidad con la que hoy asume este capítulo que sin duda estará lleno de valiosos aprendizajes para ambos.

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores y amigos famosos fueron inmediatas, regalando más de 200 mil “me gusta” a la tierna imagen, que también ha logrado viralizarse entre los fans del cantante, quienes han estado muy atentos al curso que ha ido tomando esta linda historia. Entre los mensajes que ha recibido está el de Gianluca Vacchi y la guapa Shannon de Lima, quien ha descrito este instante como “el amor verdadero”. Del mismo modo lo hizo la esposa de Saúl El Canelo Álvarez, la tapatía Fernanda Gómez, quien se unió a la celebración virtual dedicando algunas palabras. “Muchas felicidades, bienvenido Rio”, se puede leer en la parte de comentarios al pie de la publicación hecha apenas este 1 de julio.

Bebé de J Balvin y Valentina FerrerVER GALERÍA

La historia de amor

Los caminos de J Balvin y Valentina Ferrer coincidieron en 2017, cuando Cupido los flechó durante la grabación del videoclip del tema titulado Sigo extrañándote. Un año más tarde, la pareja confirmó su romance al asistir juntos a la Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York, acontecimiento que causó revuelo y acaparó toda la atención mediática. Eso sí, los enamorados no escaparon de los rumores, cuando a principios de 2020 se dijo que todo había terminado entre ambos. Sin embargo, echaron por tierra esas versiones, poniendo en alto su relación y disfrutando al máximo de esta etapa que les ha otorgado grandes gratificaciones.

Recordemos que en febrero de 2020, Valentina se sinceró durante una entrevista concedida a La Hora ¡HOLA!, en la que habló de cómo marchaba su relación con J Balvin. “Muy bien, siempre aprendiendo. Yo creo que más que quién es la persona es cómo son la pareja y las cosas que uno tiene que aprender para poder llevar una relación, son aprendizajes (constantes)…”, explicó en aquella plática, en la que además dijo estar perfectamente adaptada a los ritmos de trabajo de su pareja. “A mí me ha tocado siempre tener relaciones a distancia y yo creo que dependiendo de la forma en la cual se ven, suelen ser interesantes…”, reveló.

J Balvin y Valentina FerrerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.