Adrián Uribe y su hijo Gael

El mensaje de Adrián Uribe para su hijo en su cumpleaños: '¡Ya eres mayor de edad!'

El actor se mostró nostálgico al ver a su hijo convertirse en un adulto

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la paternidad es una de las facetas que Adrián Uribe disfruta más de su vida. Prueba de ello es el fuerte vínculo que el intérprete ha formado con sus dos hijos, del cual ha dejado evidencia en sus redes sociales. Y aunque la ha vivido de formas diferentes con cada uno de ellos, sin duda ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Prueba de ello es el lindo mensaje que el actor le ha dedicado a su hijo Gael, fruto de su relación con Karla Pineda, quien este 28 de junio celebra su cumpleaños número 18, una fecha que el actor no ha querido dejar pasar desapercibida, por lo que de forma pública le ha enviado sus mejores deseos a su primogénito que, además, ha llegado a la mayoría de edad.

Adrián Uribe y su hijo GaelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Adrián compartió un emotivo video en el que mostró algunos de los instantes más entrañables que ha compartido al lado de su hijo. Junto al clip, el intérprete dedicó unas lindas palabras de felicitación para el cumpleañero, mostrándose agradecido por tener la oportunidad de experimentar la paternidad a su lado. “¡Ya eres mayor de edad! Hace 18 años llegaste a este mundo a darle un nuevo sentido a mi vida. Llegaste a enseñarme lo que es el amor más puro. A amar sin esperar nada a cambio. A hacerme consciente de que tenía que empezar a cambiar y trabajar todos los días en construir una mejor versión de mi persona para poder ser un mejor padre para ti y un mejor ejemplo. Todavía me acuerdo cómo si fuera ayer cuando eras niño”, compartió emocionado.

El comediante se mostró nostálgico por lo rápido que ha crecido su hijo e incluso un tanto incrédulo al ver que ahora se ha convertido en todo un adulto, algo que también lo ha hecho sentir lleno de orgullo. “Y pensar que hoy estás llegando a tu mayoría de edad. Me siento muy orgulloso en el hombre que te has convertido. Solo le pido a Dios que te cuide siempre y que te guíe para que sigas siendo el gran ser humano que eres. Y aunque ya seas todo un hombre y estés más alto que yo, para mí siempre serás mi niño, mi gordito, mi Galle. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te amo ¡Tu papá!”, finalizó de lo más conmovido.

adrian uribe y su hijo GaelVER GALERÍA

¿Cómo fue para Gael la llegada de su hermanita?

Fue el pasado 24 de octubre cuando Adrián Uribe y Thuany Martins dieron la bienvenida a su pequeña Emily, su primera hija en común, un acontecimiento que sin duda cambió la vida de la pareja y la de sus allegados para siempre, en especial la de Gael, el hijo mayor del actor, quien se convirtió en hermano mayor tras 17 años de haber sido hijo único. A finales de 2020, Adrián Uribe compartió cómo fue para su hijo el hecho de saber que tendría una hermanita, algo que sin duda ha logrado conmoverlo con el paso de los días. “Le veo los ojos que le brillan, Gael ya es casi mayor de edad, tiene 17 años, hasta la ve yo siento que hasta un poco paternal, su hermanita chiquita…”, declaró en entrevista con el programa televisivo Ventaneando.

“Está feliz y yo estoy más feliz de que así sea…”, señaló el actor, quien en esa ocasión además se sinceró sobre cómo es para él la paternidad en estos instantes. “Yo estoy viviendo mi paternidad como si fuera la primera vez, porque a estas alturas de mi vida, yo creo que 17 años después de haber sido papá por primera vez con Gael, pues definitivamente las cosas cambian, tienes una madurez, tienes una conciencia…”, dijo.

Gael y Emily, los dos hijos de Adrián UribeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.