Iván Sánchez e Irene Esser se dejan ver juntos en España

Por Gabriela Cortés

Dueño de un gran talento y de un atractivo indudable, Iván Sánchez ha sido sin duda uno de los galanes más codiciados, y para muchos ha resultado difícil de creer que se encuentre soltero. El actor español, quien se ha caracterizado por ser muy reservado en cuanto a su vida amorosa, ha sido relacionado sentimentalmente con algunas guapas mujeres, entre ellas Camila Sodi, con quien en septiembre se le vio muy feliz en una escapada por las costas españolas. Y desde hace un par de meses, El Gallego ha sido vinculado con la modelo y actriz venezolana Irene Esser, y aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, algunas imágenes en redes sociales reforzaron las dichas versiones. Pero ha sido hasta ahora que por fin han visto la luz las primeras fotos de los dos juntos, lo cual ha venido a reavivar los rumores sobre un posible romance.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Iván e Irene disfrutaron juntos de una amena comida en Madrid junto a varios amigos, tal como lo evidenciaron algunas fotos y videos que compartió el diseñador Eduardo Navarrete hace un par de días en su cuenta de Instagram. Una de dichas imágenes mostró al actor y a la modelo muy sonrientes posando para la cámara, mientras se les ve hombro con hombro sentados a la mesa. La actriz Belén López y el músico Añil Fernández también estuvieron con ellos en el restaurante La Posada del Nuncio, ubicado en el centro de la capital española. Si bien tanto el intérprete como la venezolana han sido muy cuidadosos, en esta ocasión no les importó ser captados juntos, pues se mostraron muy alegres y relajados.

VER GALERÍA

Aunque Irene no compartió en sus propias redes imágenes de aquella convivencia, ayer publicó algunas fotos indicando que se encontraba en Madrid, a donde al parecer viajó recientemente desde Los Ángeles. Además, junto a estas postales colocó un profundo mensaje: “Ahora mismo sólo podemos pensar en el presente, porque es lo único que tenemos”, expresó en su post, mismo que, como muchos otros, tuvo el like de Iván. Por su parte, el actor compartió hace unos días una postal playera, detallando que se encontraba disfrutando de las cálidas aguas del Mediterráneo y entre las muchas reacciones que tuvo esta publicación, destacó justamente la de la venezolana, quien colocó un emoji de corazón color azul en los comentarios.

VER GALERÍA

Las curiosas coincidencias en sus viajes

Luego de que surgieran hace unos meses los primeros rumores sobre Irene e Iván, algunos de sus seguidores pudieron notar algunas coincidencias en cuanto sus publicaciones en redes sociales. El pasado mes de abril, ambos compartieron fotos desde Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, lo cual fue considerado por algunos como una señal de que se encontraban vacacionando juntos.

Y esta no ha sido la única que vez en que El Gallego y la venezolana coinciden en tiempos y en lugar, pues a finales del pasado mes de noviembre ella compartió fotos desde las paradisiacas playas de Tulum, en Quintana Roo, y unos días después, a inicios de diciembre, Iván se dejó ver muy feliz en ese mismo destino. “El regalo más hermoso”, escribió ella en una de sus publicaciones, en la que se le veía caminando sobre la arena mojada a orillas del mar. El actor reaccionó colocando varios emojis, entre ellos un par con ojos de corazón. Semanas después, justo para los festejos de Navidad, ambos estuvieron en la capital española, según revelaron entonces sus posts en Instagram, de hecho, ambos compartieron fotos desde el famoso Palacio de Cristal en Madrid, aunque él posando junto a sus hijas.

VER GALERÍA