Jacky Bracamontes y Diego Boneta

Jacky Bracamontes se reencuentra con Diego Boneta 17 años después de haber trabajado juntos

Ambos actores debutaron en la telenovela 'Alegrijes y Rebujos' en 2004

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el pasado fin de semana ha estado lleno de reencuentros para Diego Boneta y su novia Renata Notni. Si hace unos días se dejaba ver al lado de Juanpa Zurita y Macarena Achaga, sus coprotagonistas en Luis Miguel, La Serie, ahora el actor ha compartido de una divertida convivencia al lado de Jacky Bracamontes, con quien también ha compartido créditos en una producción hace muchos años. Ha sido la actriz quien ha compartido algunos detalles de este emotivo reencuentro, el cual se ha dado luego de varios años después de que juntos protagonizaran la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos, cuando Diego era un niño y Jacky hacía su debut en las telenovelas hace 17 años.

Jacky Bracamontes y Diego BonetaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Fue a través de su perfil de Instagram donde la también presentadora se dejó ver de lo más emocionada en compañía del intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, ambos abrazados de forma muy cariñosa y posando para la cámara con una enorme sonrisa en el rostro, felices por estar de nuevo juntos. “¡Con mi ‘pricipezco’ @diego! Igual de lindo y educado como cuando lo conocí hace muuuuuuchos años haciendo nuestra primer novela (Alegrijes y Rebujos). Yo era su maestra de música...”, expresó la intérprete de lo más ilusionada, recordando sus inicios en el mundo de las telenovelas.

Jacky compartió otro vistazo de su reencuentro con Diego, solo que en esta ocasión posaron acompañados de Renata Notni, la novia del actor, todos posando para la cámara con una sonrisa en el rostro y felices por compartir estos momentos tan especiales. Por lo que han dejado saber, este encuentro se ha dado en Miami, Florida, ciudad donde Jacky lleva instalada ya varios años al lado de su familia. “About last night! ¡Ay como los quiero!”, fue el texto con el que Bracamontes acompañó su imagen, dejando en claro el gran cariño que le tiene a la pareja de actores, quienes han comenzado a dejarse ver de lo más enamorados luego de confirmar su relación hace apenas unas semanas.

Jacky Bracamontes, Diego Boneta y Renata NotniVER GALERÍA

Como era de esperarse, Renata ha reaccionado a las publicaciones de Jacky y de hecho en una de ellas se ha pronunciado al respecto, aprovechando la ocasión para dejar en claro el gran cariño que tiene por Bracamontes, así como su emoción por haber compartido una velada tan especial. “Yo los quiero más”, expresó Renata debajo de la publicación de Jacky, la cual ha reunido más de  24 mil likes de parte de los seguidores de la actriz, quienes no han dejado de enviar sus buenos deseos para todos los que aparecen en la fotografía,

La vida de Jacky en Miami

Gracias a sus redes sociales, los fanáticos de la tapatía han podido ser testigos de lo que acontece en la vida de Jacky en estos momentos, en los que disfruta al máximo de sus cinco hijas: Carito, Jacky, Renata, Paula y Emila, una dicha que comparte junto a su esposo Martín Fuentes, con quien ahora reside en la ciudad de Miami. Recordemos que recientemente la estrella hizo su regreso a las telenovelas con La Suerte de Loli, proyecto que la llevó a incorporarse a las filas de la cadena Telemundo, sin dejar de mencionar que ha sido la presentadora de varias temporadas de La Voz US, los Latinamerican Billboard Awards y de los programas especiales de Miss Universo que transmiten en la cadena hispana.

Jacky Bracamontes y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.