Khloe Kardashian y Tristan Thompson

A pesar de los rumores de ruptura, Tristan dedica una romántica felicitación a Khloe

Después de que se volvieran a dar reportes de infidelidad, mucho se ha hablado de su separación

por Carolina Soto

El cumpleaños 37 de Khloe Kardashian ha sido el motivo perfecto, para que como es tradición, toda la familia se deshaga en halagos para felicitar a la menor de las hermanas Kardashian. Ha sido precisamente entre estas muchas felicitaciones hechas a través de las redes sociales que, ha llamado especialmente atención la felicitación de Tristan Thompson. Y es que a pesar de que durante la cuarentena parecía que la pareja había encontrado la estabilidad que buscaban, en los últimos días, reportes de una nueva infidelidad por parte del basquetbolista, dejaban ver que entre ellos, la separación era definitiva. Aunque las Kardashian suelen ser muy abiertas al momento de compartir su vida, en este caso, Khloe guardó silencio, por lo que el mensaje de Tristan ha sido la primera manifestación que se da de parte de la pareja.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson y TrueVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La historia se repite: Khloé Kardashian se enfrenta a una nueva infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian confiesa que sí se realizó una cirugía (y es ésta)

Con un par de fotografías, tanto en pareja como con la pequeña True, Tristan quiso hacer un guiño a la socialité en sus redes sociales. “Feliz cumpleaños Khloe. Gracias por ser, no solamente una increíble pareja, mamá y mejor amiga, sino también por ser el humano más amable, cariñoso y amoroso. Tu amor y espíritu son contagiosos para todos los que te han conocido. Gracias por estar ahí para mí y poner a nuestra familia primero. Te amo tanto. Ten un día increíble”.

El comentario llega solamente unos días después de que Tristan fuera visto con un par de mujeres durante una fiesta. La escena que fue capturada en imágenes publicadas por distintos tabloides, se reportaba serían la causa de una ruptura más de la pareja. Ha de recordarse que al momento del nacimiento de True, Tristan fue capturado en video con otra mujer, lo que habría representado la primera gran polémica para la pareja. La segunda se dio cuando se supo que Tristan se había besado con Jordyn Woods, quien fuera la mejor amiga de Kylie Jenner.

Con la llegada de la pandemia, parecía que las cosas habían tomado su cause y que la pareja había decidido permanecer unida. Incluso hace algunas semanas, cuando una influencer aseguró haber tenido algo con Tristan, Khloe decidió respaldarlo e incluso los dos amenazaron a la mujer con tomar acciones legales en su contra. Lo que nadie esperaba es que se diera un nuevo revés y una posible nueva ruptura.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Kanye West y Kim KardashianVER GALERÍA

Khloé Kardashian explica el 'extenuante' proceso para tener un segundo hijo con Tristan Thompson

Aunque Khloe fue cuestionada sobre su agitada relación con el basquetbolista durante el programa especial que las Kardashian grabaron con Andy Cohen ante el final de su reality, fue Kim Kardashian quien dejó clara la postura que habían tomado. “Voy a ser honesta. Tristan tiene un bebé con Khloe. Tristan siempre va a estar en nuestras vidas de una manera u otra…Si no hay bebés (involucrados) y algo pasa, es como, lo siento”, explicó a referencia a por qué no continuaron la amistad con Jordyn Woods después de lo sucedido.

Todo parecía marchar bien

Las cosas parecían ir tan bien, que se ha reportado que la pareja estaba en búsqueda de tener otro bebé. Durante los últimos capítulos del reality, Khloe habló de las distintas opciones que tenía para darle un hermanito a True, incluso contratando un vientre de alquiler en caso de que le fuera imposible llevar el embarazo personalmente. Alrededor de estos comentarios, se habló de la estabilidad que la pareja había encontrado tras las varias polémicas que han protagonizado desde que comenzaron su relación, según reportes, cuando Tristan esperaba a su primogénito con otra mujer.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson y TrueVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie