El lindo reencuentro de Adamari López con su hija Alaïa en España

Luego de pasar unos días de vacaciones en Valencia de la mano de su papá, Toni Costa, la pequeña ya se encuentra en brazos de su mamá

Por Ricardo Vidal

Tal y como lo señalaron en sus respectivos comunicados con los que confirmaron su separación a finales de mayo, Adamari López y Toni Costa han procurado mantenerse unidos en el amor que ambos tiene por su hija Alaïa, por lo que sin importar las distancias y los usos horarios, ambos están dispuestos a hacer todo lo posible para que su hija transite por esta etapa de su relación por un buen camino. Prueba de ello ha sido el esfuerzo que ambos han puesto para reencontrarse en España, país de donde es originario Toni y hasta donde viajó desde hace unos días en compañía de su pequeña para disfrutar de unas vacaciones. Por supuesto, Adamari también se encuentra en la Madre Patria, y aunque llegó días después, por fin se ha podido reunir con su pequeña, lista para embarcarse por una travesía muy española como familia. 

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha compartido la hermosa presentadora de Hoy Día, quien a través de Instagram Stories ha compartido una linda selfie en la que se le puede ver en compañía de su pequeña Alaïa, quien posa junto a su mamá de lo más sonriente, dejando en claro que se encuentran juntas, luego de que la pequeña emprendiera un viaje por España en compañía solo de su padre, esperando con ansias el momento en el que su mamá los alcanzara y juntos disfrutar de las bellezas de ese país. Aunque Adamari ha sido muy discreta en cuanto a los detalles de sus vacaciones, Toni ha confirmado que madre e hija ya se han reencontrado y que se encuentran juntas en Madrid. "Después de acabar una llamada de trabajo nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas", dijo el bailarín en una reciente entrevista con la revista People en Español.

De hecho, en esa misma charla, Toni reveló que tras el reencuentro con Adamari en Madrid, viajarían nuevamente a Valencia donde pasarán unos días de vacaciones en familia, todos juntos. "Haremos un viaje todos juntos. Estaremos todos unos días por Valencia", expresó el español ilusionado, dejando en claro que su máxima prioridad es procurar la felicidad de su hija. "A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios -aún con algo de sueño- para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están", expresó.

VER GALERÍA

Este viaje se da en medio de rumores de una supuesta reconciliación entre Adamari y Toni. Y es que en más de una ocasión, han dejado en claro que su separación es temporal y que se encuentran enfocados en trabajar en todo aquello que los puso en esta situación. De hecho, los rumores se intensificaron, luego de que la también actriz fuera vista en un live que hizo en sus redes sociales usando el anillo de compromiso que Toni le entregó hace unos años.

¿Cómo ha sido para Alaïa la separación de sus papás?

Sin duda alguna, Adamari López y Toni Costa se han volcado en amor para su hija Alaïa, procurando hacer de esta transición familiar lo menos abrupta para la menor. “(Lo ha tomado) con total normalidad, estas cosas pasan a diario y tenemos muy buena comunicación Adamari y yo para que nuestra hija siga feliz, siga con esa estabilidad emocional que le dimos desde el día que nació", Señaló Toni a People en Español. "Le hablamos mucho y ella entiende. Alaïa es una niña muy inteligente y se ha tomado esto (de la separación) de una manera que hasta nosotros mismos nos ha sorprendido gratamente", agregó.

VER GALERÍA