La lamentable pérdida de Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann

El padre de la modelo falleció el pasado 25 de junio

Por Ricardo Vidal

Con profundo dolor, Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, ha informado sobre la muerte de su padre, el señor Ramón Oscar Burrola Tapia, tan solo unas semanas después de haber confirmado su relación con el actor y a unos días de haber celebrado el Día del Padre, una fecha que pudo compartir al lado de su progenitor. Con el corazón en la mano, la modelo se ha tomado el tiempo para compartir en su perfil de Instagram todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días, así como un sensible homenaje póstumo para su papá con el que le ha dado el último adiós de forma pública.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde Paulina ha hecho eco de esta dura noticia, la cual sin duda ha enlutado a su familia, replicando cada una de las condolencias que ha recibido a lo largo de los últimos días, pues según se ha dado a conocer, don Ramón falleció el pasado 25 de junio de 2021. Sin embargo, ha sido hasta este sábado cunado Burrola se ha pronunciado al respecto, dedicado unas lindas palabras de despedida para su papá. “Dios, has recibido en el cielo a mi más grande amor: mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte”, se puede leer en las primeras líneas que Paulina ha escrito en redes sociales, las cuales ha acompañado de una linda imagen en la que aparece abrazada a su papá.

Finalmente, Paulina Burrola se despidió de su papá con unas sentidas palabras, prometiéndole llevarlo siempre en su corazón. “Se que ahora descansa en compañía de sus seres queridos y que desde ahora será nuestro ángel que cuidará de nosotros por siempre”, escribió resignada la hermosa novia de Mauricio Ochmann, para cerrar con una desgarradora despedida. “Papá, te extrañaré con todo mi corazón”, concluyó la modelo con todo el sentimiento a flor de piel y entre emojis de corazón.

VER GALERÍA

Por lo que ha indicado Paulina en sus redes sociales, todo parece indicar que los funerales de don Ramón Óscar se realizaron la tarde del pasado 26 de junio. Sin embargo, hasta el momento la familia no ha compartido mayores detalles sobre las causas del lamentable fallecimiento del señor. Cabe aclarar, que Mauricio Ochmann no ha compartido un mensaje público para su novio, aunque sin duda el actor ha acompañado a su novia en este duro proceso.

¿Qué dijo Mauricio de su nuevo noviazgo?

Luego de que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se dejaran ver de lo más juntos y enamorados en redes sociales, vino la confirmación de parte del actor, quien fue captado a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de Méixco, donde no pudo evitar las preguntas sobre su nueva relación, dejando en claro que incluso su pequeña hija Kailani ya conoce a la modelo y hasta se llevan muy bien. “Sí, sí, ya (conviven), declaraciones que fueron retomadas por los programas televisivos Hoy Día y Sale el Sol. Del mismo modo, confirmó que Aislinn está al tanto de su noviazgo, aunque sin ahondar en más detalles. “Bien, muy bien. Todo va marchando muy bien, estamos muy contentos todos…”, afirmó el galán de cine y televisión, que ha sido muy transparente con los acontecimientos que han marcado su vida personal.

Eso sí, Mauricio dejó claro el cariño y respeto que tiene por Aislinn, con quien escribió una linda historia de amor que simplemente se ha transformado, pues más allá del haber puesto punto final a su romance, el sentimiento que los une sigue siendo fuerte. “La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación, diario…”. Del mismo modo, habló del aprecio que tiene por los demás integrantes de la familia Derbez, con quienes fue partícipe de muchas aventuras. “Sí, claro, así está y sí la hay (una relación). Obviamente las cosas cambian y todo, pero al final somos familia…”, dijo.

VER GALERÍA