Andrea Legarreta y su hija Mia

'Es como un destello de luz que alumbra la vida de todos', Mia Rubín sobre Andrea Legarreta

La jovencita respondió a la pregunta de uno de sus fans que la cuestionó sobre lo que más admira de su mamá

por Ricardo Vidal

La relación que Andrea Legarreta ha formado con sus dos hijas es única y muy especial. Y es que la presentadora del programa Hoy se ha encargado de procurar siempre la unidad de su familia, priorizando siempre el bienestar de sus dos pequeñas, quienes son conscientes del gran amor que tiene ella por las dos. Prueba de ello, es el reconocimiento que recientemente hizo Mia a su mamá, a quien le ha dedicado unas cariñosas palabras en las que dejó en claro la admiración que tiene por ella, así como el gran amor que siente por su progenitora.

Mia Rubín Legarreta y Andrea LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que hizo con sus fans a través de sus redes sociales, donde Mia fue cuestionada sobre las cosas que más admira de su mamá, un momento que la jovencita aprovechó para reflexionar sobre el vínculo tan especial que ha creado con Andrea, recalcando siempre el amor que tiene por ella. “No sé si podría elegir solo una cosa (que admira de su mamá)”, expresó la joven artista a través de Instagram, respondiendo la pregunta de uno de sus seguidores. “Lo que ahorita se me viene a la mente es lo buena y generosa que es con las demás personas”, agregó emocionada.

Mia profundizó aún más en su respuesta y no dudó en deshacerse en halagos para su mamá, dejando en evidencia la gran admiración y respeto que siente por ella. “Es como un destello de luz que alumbra la vida de todos los que la rodean”, finalizó conmovida la primogénita de la también actriz, quien además compartió una linda postal en la que se le puede ver a lado de Andrea, quien besa cariñosamente a su retoño en la mejilla.

Andrea Legarreta y su hija MiaVER GALERÍA

Como era de esperarse, la conductora del programa Hoy no dudó en reaccionar a las palabras de su hija y de hecho replicó la publicación de Mia en su perfil, mostrándose de lo más conmovida ante lo que su hija dijo de ella. “¡Gracias, mi amor precioso por lo que piensas de mí! ¡Me sacaste lagrimita! Te amo infinito”, respondió la conductora emocionada.

Andrea, una madre orgullosa

Hace unas semanas, Andrea Legarreta y sus dos hijas, Mia y Nina, fueron las invitadas especiales del programa Netas Divinas, en donde entre otras cosas hablaron del gran vínculo que existe entre las tres, así como de los momentos más entrañables que ha compartido junto a sus hijas durante el último año. Fue entonces que Andrea recordó las palabras que le dijo su primogénita la noche después de su fiesta de XV años, la cual se llevó a cabo en la intimidad de su hogar, debido al confinamiento por la pandemia. “Ella bailó con su papá… yo decoré el comedor como lo que era, una fiesta muy especial y que ella en la noche me dijera: ‘Mamá, yo creo que mejor fiesta de XV años no pude haber tenido’, eso fue muy bonito.

Y en lo que respecta a Nina, compartió además su sentir ante la situación que a veces se daba cuando la Nina obtenía de alguna manera más atención pública. “Yo se que a pesar de que ella no lo expresaba tan abiertamente, sé que le pesaba de alguna forma, aunque se sentía muy orgullosa de su hermana... Entonces este año hizo una telenovela en la que la han adorado todos, es una niña que demostró su capacidad, su talento, su dulzura, su empatía… Y esa cara con la que llegó, tan feliz, sin duda lo volvería a vivir”, compartió conmovida.

mia-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.