Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Tan enamorados como la primera vez, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 27 años de matrimonio

La boda de los actores fue transmitida por televisión y seguida por millones de espectadores

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han escrito una historia de amor digna de admirarse. Y es que a lo largo de más de dos décadas, la pareja ha priorizado la unidad familiar sobre todas las cosas, algo que sin duda los ha llevado a ser uno de los matrimonios más queridos y admirados por el público. De hecho, este sábado 26 de junio, Biby y Eduardo se encuentran de manteles largos, pues fue un día como hoy pero de hace 27 años que contrajeron matrimonio en una de las bodas más recordadas del mundo del espectáculo, la cual fue transmitida en televisión abierta, pues en aquel momento eran dos de los actores de telenovelas más importantes de Televisa y ambos se encontraban en uno de sus mejores momentos profesionales, por lo que sin duda su boda fue todo un suceso. Por supuesto, la pareja ha hecho eco de esta fecha tan especial en sus redes sociales, en donde se han dedicado los mensajes más románticos.

Biby GaytanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Biby y Eduardo compartieron una linda postal con la que han celebrado su aniversario de bodas 27. En la imagen, se les puede ver guapísimos como siempre, posando de lo más enamorados para la lente y vistiendo atuendos en tonos azules, combinando a la perfección. Junto a la imagen, los actores se dedicaron las palabras más románticas, mismas que terminaron por derretir el corazón de sus seguidores. “¡Te amo, nos amo! ¡Lo quiero todo contigo! ¡Solo contigo!  ¡Feliz aniversario amor mío!”, escribió la hermosa actriz en su publicación que ya ha conseguido más de 80 mil likes de parte de sus seguidores.

Por su lado, Eduardo compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram, donde escribió un breve mensaje en el que dejó en claro el gran amor que tiene por su esposa. “27 años de mucho amor. Felicidades reina mía, gracias por todo tu amor, te adoro”, expresó de lo más enamorado el actor, quien retomó la misma fotografía en sus historias, donde volvió a expresar el amor que tiene por Biby. “Felicidades bella mujer. Te amo”, escribió el intérprete emocionado. Como era de esperarse, las publicaciones de Biby y Eduardo se han llenado de lindos mensajes y reacciones de todo tipo, entre ellas la de su hijo Eduardo Jr, quien mostró su reconocimiento para sus padres con emojis de aplausos.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

'No somos un matrimonio de superhéroes'

A lo largo de los 27 años que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llevan de matrimonio, se han ganado la admiración de sus fans, quienes incluso los consideran como un matrimonio ejemplar y cercano a la perfección, algo que ambos se han encargado de desmentir al asegurar que son una pareja como todas las demás, con altibajos y con problemas reales, que al igual que otro matrimonios, han encontrado la forma de resolverlos.

Así lo reveló Eduardo en una reciente entrevista, en donde dejó en claro que si bien, su matrimonio ha resistido a los embates de la vida gracias al amor que existe entre ellos y a la unión de su familia, lejos están de ser la familia modelo. "Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes", mencionó Eduardo a los micrófonos del programa De Primera Mano.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA