Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Tras anunciar su embarazo, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares envían emotivos mensajes

La ex Miss Universo se emocionó al compartir la noticia con sus seguidores, quienes le han hecho llegar sus buenos deseos

por hola.com

El amor es incontenible en los corazones de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, quienes han anunciado en exclusiva, a través de las páginas de la reciente edición de ¡HOLA!, que se encuentran en la dulce espera de un bebé. De hecho, tras dar a conocer por todo lo alto la buena nueva, los enamorados han sido cobijados por el cariño de sus seres queridos y de sus seguidores, que como fieles testigos de su romance, también han enviado a la pareja una ola de felicitaciones y mensajes con buenos deseos, un afecto inagotable al que la ex Miss Universo, así como su esposo, han correspondido con emotivos mensajes, ilusionados por la nueva etapa que, tomados de la mano, han comenzado a escribir.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tras hacer pública la sorpresa, Ximena acudió a sus redes sociales para expresar su sentir ante esta inmensa dicha, revelando incluso una fotografía del ultrasonido para celebrar así este momento tan anhelado. “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y te esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión…”, escribió la también actriz en las primeras líneas de su sincera dedicatoria, la cual ha recibido cientos de miles de “me gusta”, y las felicitaciones de famosas como Zuria Vega, Angelique Boyer, Jacky Bracamontes, Jimena Pérez, Consuelo Duval, Tania Ruiz y Paulina Peña, entre otros.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

En ese mismo espacio, Ximena hizo una mención especial a su médico, quien la ha guiado a lo largo de este proceso al que se ha entregado por completo, con el ferviente anhelo de hacer realidad su sueño de convertirse en mamá. “Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo”, señaló la guapa tapatía, quien ha sido muy transparente al abordar públicamente los aspectos de su vida personal, como en este caso ha sido su embarazo.

Ultrasonido de Ximena NavarreteVER GALERÍA

Por último, Ximena reconoció lo complejo que ha sido para ella llegar a este punto, dispuesta a compartir con sus fanáticos los detalles en torno a esta experiencia, enteramente agradecida por la oportunidad de poder contar parte de esta historia a través de nuestras páginas. “No ha sido un camino fácil. Más adelante podré contarles y hablar acerca de esto. Por lo pronto, encontrarán gran parte de nuestra historia y de lo que hemos vivido en las páginas de @hola_mx, que como siempre me permiten expresar respetando cada palabra que sale de mi boca. Muchas gracias, equipo ¡HOLA!”, agregó. Así mismo dio despejó otra de las mayores dudas entre sus seguidores. “Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy, ¿qué creen que será? ¿Niño o niña?”, dijo.

La emoción de Juan Carlos Valladares

Al igual que su esposa, Juan Carlos Valladares replicó en sus redes sociales la portada de la revista ¡HOLA! para la que posaron felices, un detalle tan único que le mereció una ola de lindas reacciones, mismas que correspondió con un emotivo mensaje, dando muestra del inmenso orgullo que lo invade en estos momentos. “Quiero agradecer de todo corazón por todas las muestras de cariño, todos sus mensajes de felicitaciones y de buenas vibras que hemos recibido. De verdad que se siente increíble ver el cariño de todos y que sepan que cada uno de sus mensajes nos llenan de felicidad. Gracias, los quiero mucho”, escribió al pie de una foto en la que ambos aparecen tomados de la mano.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.