Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares embarazo

En ¡HOLA!, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares nos anuncian que esperan un hijo

por hola.com

Hay alegrías que vale la pena compartir, y ese es el caso de la buena nueva que tienen Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, quienes a cuatro años de su boda y después de recorrer un camino difícil y doloroso, hoy no pueden perder la sonrisa del rostro. Hace tres años se enfrentaban a la irreparable pérdida de su primer hijo y desde entonces, emprenderían una dura batalla por volverse a embarazar -una historia con la que millones de parejas se identifican hoy en día-, pero, afortunadamente, el destino les ha sonreído. Esta semana en ¡HOLA!, en la edición que ya está disponible, Ximena y Juan Carlos, profundamente ilusionados, nos anuncian que esperan un hijo.

Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, nos ha dicho la pareja, en la visita que ¡HOLA! hizo a su residencia de San Luis Potosí unos días antes de que emprendieran viaje con rumbo a Madrid, donde piensan pasar el verano en compañía de familiares, y de amigos como Sergio “Checo” Pérez y su esposa, con quienes planean realizar un viaje en las próximas semanas. No te pierdas esta emocionante entrevista en la que la pareja ha decidido abrir su corazón para contar su historia el número que ya está disponible.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Kate Middleton, su papel conciliador en tiempos de tormenta. Entramos en la gran fiesta del cincuenta cumpleaños de Paulina Rubio en Miami. Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, belleza, amor y elegancia en la Costa Azul, en vísperas de su aniversario de boda. Isabel II en plena forma: dos cumpleaños, cumbre y risas con los Presidentes, y la mayor puesta en escena familiar desde hace dos años. Y Sofía de Wessex y Zara Tindall, duelo de pamelas y tocados en Ascot.

Además, Ágatha Ruiz de la Prada abre por primera vez las puertas de su refugio secreto en París, en medio de su tormenta sentimental. Irina Shayk y Kanye West, una pareja sorpresa... pero una relación no tan nueva. Eiza González, sus comentadas fotografías con Paul Rabil, el atractivo jugador de Lacrosse. Y los nuevos graduados de la familia Slim.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.