canelofer

Fernanda Gómez comparte la foto más tierna de El Canelo y su hija Fer

A través de sus historias de Instagram, la tapatía compartió una linda instantánea en la que se ve cómo el boxeador sorprendió a su hija

por Tania Galván

Después de su luna de miel de ensueño en Europa, Fernanda Gómez y Saúl El Canelo Álvarez han querido consentir a su hija, María Fernanda; primero, con una visita a Disneylandia, donde vimos a la pequeña de 3 años de edad convertida en una tierna Tinker Bell y, recientemente, el boxeador la sorprendió un pequeño pastelillo que acompañó de un accesorio muy especial que provocó asombro en la niña. A través de una historia en Instagram, Fernanda Gómez compartió esta especial imagen que se ha convertido en una de las más especiales de padre e hija. En esta foto, se ve lo mucho que ha crecido la hija de la pareja quien fue pieza clave en la espectacular boda que protagonizaron, hace un mes, sus papás en Guadalajara, un evento que los novios compartieron, en exclusiva para ¡HOLA!, donde los fans de la pareja pudieron ver las fotos más memorables de su enlace matrimonial por la iglesia.

El Canelo y su hija FerVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen que publicó la tapatía esta tarde, se ve al Canelo, con su pequeña hija Fer sentada en las piernas en la que ambos aparecen mirando con asombro un pastelillo al que le colocaron los muñecos de su pastel de bodas como adorno, un gesto que a la niña le emocionó mucho, lo que nos hace pensar que tal vez fue una petición de ella el agregar este accesorio al postre. Mientras la niña miraba muy feliz hacía el frente, su papá aparece viéndola tiernamente mientras se ríe por la reacción que tuvo antes esta sorpresa. En esta foto destaca lo cambiada que luce la pequeña Fer quien ya luce como niña grande, tal como la vimos en Disneylandia, donde posó a las afueras del castillo de las princesas, sin duda, la atracción que más le gusta de este parque de diversiones.

María Fernanda hija de El Canelo VER GALERÍA

Los últimos meses, Fer se convirtió en la gran cómplice de su mamá rumbo al altar, antes del gran día, vimos a la niña como invitada especial de la despedida de soltera de su mamá con quien posó con una espectacular pared de flores de diferentes colores. En aquel gran evento antes de la boda, vimos a la pequeña muy emocionada acompañando a su mamá y corriendo a los brazos de su papá cuando el boxeador llegó a la fiesta con un enorme ramo de rosas rojas para obsequiárselo la novia quien, para su despedida de soltera utilizó un crop top blanco y un pantalón acampanado rosa; siguiendo los pasos de su mamá, la pequeña lució un pequeño jumper, también en tono rosa.

Para el día de la boda, María Fernanda usó un encantador vestido blanco con aplicaciones, tan espectacular como el que usó la novia. Ese día, la pequeñita formó parte del círculo más cercano de los novios, de la mano de sus hermanos Emily y Adiel, con quienes posó para una de las entrañables imágenes que formaron parte del excepcional reportaje que se publicó, en exclusiva para ¡HOLA! de este evento que se ha considerado la boda del año debido al lujo y convocatoria que tuvo, pues como parte de los invitados vimos a J Balvin y su novia Valentina Ferrer; Prince Royce y Emeraude Toubia, la familia Aguilar, entre otros famosos que cobijaron a los novios en este gran día.

Fernanda Gómez y su hija María FernandaVER GALERÍA

El Canelo y su papel de papá

Además de su pasión sobre el ring, El Canelo tiene otra gran pasión en la vida: el de ser padre. Aunque pocas veces habla de este tema, hace un par de meses, le confesó a la periodista estadounidense Graham Bensinger, en entrevista cómo fue su debut como papá con la llegada de Emily, cuando apenas tenía 16 años: “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo. Cuando yo empecé a tener todo obviamente, dinero, todo ese tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’, y le daba todo”, comentó. Sobre cómo experimentó la paternidad con Fer, reconoció que debido a que vive con ella, es la pequeñita con quien tiene más cercanía, aunque está muy pendiente siempre de Emily y Adiel, sus hijos que viven en México y a quienes visita con mucha regularidad pues es un padre presente con todos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie