alantacherportadar

'Fue una pesadilla', Alan Tacher habla del aparatoso accidente ocurrido en su casa

Un automovilista perdió el control de su auto y lo estampó en contra del hogar del presentador, dejando una estela de destrucción a su paso

por Ricardo Vidal

Agradecido con la vida, fue como Alan Tacher se presentó ante las cámaras del programa Despierta América, luego de haber vivido una verdadera pesadilla mientras dormía en su hogar en compañía de su familia. Y es que según ha relatado Alan, un conductor estrelló su automóvil de forma violenta en contra de su casa a la mitad de la madrugada. Por fortuna, tanto Tacher como su familia se encuentran fuera de peligro, aunque consternados por lo sucedido. De hecho, ha sido el mismo presentador quien ha querido compartir su experiencia con todo su público, mostrándose de lo más sincero al hablar de lo sucedido, un evento que él mismo califica como un milagro.

alan-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una intervención de Alán en el matutino de Univision en donde relató con detalles cómo fue que se dieron los hechos y como fue que lo vivió su familia. "El viernes, a las 2 de la mañana, así fue cómo nos despertamos, fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores", explicó el conductor mexicano mientras en la pantalla pasaban algunas imágenes del lugar del siniestro, en las que se podía observar el auto del conductor responsable del accidente completamente destrozado a la mitad del jardín de la casa de Alan.

El presentador se mostró aliviado de que a pesar de la magnitud del accidente, ninguno de sus seres queridos salió lastimado y todo quedó en un tremendo susto, algo por lo que sin duda se siente agradecido. “(Fue) un milagro que él no nos haya matado”, compartió consternado. “(El conductor) esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa", detalló el conductor. “La parte del jardín donde entró (el auto) es donde tengo el columpio de mis hijos… Yo juego ahí con ellos todas las tardes, gracias a Dios fue a las 2 de la mañana”, agregó.

alanysuesposaqeVER GALERÍA

A pesar de la situación en la que se vio envuelto por culpa de un tercero, Alan se mostró agradecido de que el responsable del incidente también lograra salir con vida, pues para como quedó su auto y ante la destrucción que ocasionó todo pintaba para ser trágico, algo que por fortuna solo quedó en un mal momento. "La verdad es que fue un milagro que no le haya afectado, la persona estaba tendida ahí en mi jardín, con heridas en la cabeza, pero bueno, salió bien al final de todo y nada más quedó en un susto", expresó aliviado. “Las pérdidas materiales ya luego se recuperan”, finalizó.

La policía investiga el incidente

Como suele pasar en este tipo de accidentes, la policía ya ha iniciado una investigación para poder determinar las causas que originaron que el conductor responsable perdiera el control de su auto y se estrellara con la casa del presentador de Despierta América, poniendo en peligro a toda su familia. De hecho, fue el mismo Alan quien ofreció más detalles sobre esta situación. “Ya hay una investigación, muchos policías, los paramédicos llegaron, pero la verdad que fue un milagro…”, agregó consternado, ante las miradas de sorpresa de sus compañeras de programa, quienes le mostraron su total respaldo en ese momento.

tachers-verano-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie