khloeportada

Tras su reconciliación Khloé Karadashian y Tristan Thompson se habría separado de nuevo

La ruptura se origina semanas después de que él basquetbolista se viera envuelto en nuevos rumores de infidelidad

por Tania Galván

Fue a finales de octubre pasado cuando Khloé Kardashian y Tristan Thompson hicieron pública su reconciliación durante la fiesta de cumpleaños, número 40, de Kim Kardashian, donde dejaron de ocultar su amor y posaron en varias imágenes del festejo muy cariñosos. Durante esta nueva oportunidad que se dieron en el amor, la empresaria y el basquetbolista se mostraron muy entusiasmados, incluso ella admitió que estaba lista para darle un hermanito a su pequeña hija True. Durante esta última temporada del reality familia, Khloé y Tristan no han tenido problemas en mostrar su relación y el proceso que atravesaron para buscar sus opciones para convertirse nuevamente en padres. Justo cuando parecía que esta reconciliación sería la definitiva, las imágenes de Tristan Thompson con otras mujeres salen a la luz, de la mano de la noticia de una supuesta ruptura.

khloecompromisoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta tarde, medios como el Daily Mail, E! y TMZ difundieron la noticia de que Khloé y Tristan han decidido separarse nuevamente. Esta información llega justo después de que unas fotos del jugador de Los Celtics, acompañado de varias mujeres, en una noche de fiesta, se hicieran públicas. De acuerdo con TMZ, el motivo de la separación no tiene que ver con las nuevas fotos de Thompson, más bien, ocurrió luego de que hace aproximadamente un mes, una mujer llamada Sydney Chase, dio a conocer que supuestamente tuvo una relación con el basquetbolista mientras todavía estaba con Khloé. Aunque Thompson amenazó con demandar a la mujer y negó las acusaciones, se dice que fue este nuevo escándalo lo que terminó por desgastar la relación.

khloe4VER GALERÍA

De acuerdo con información de Page Six, Khloé y Tristan han decidido mantenerse cercanos tras la separación, de hecho, se sabe que Thompson pasó el Día del Padre con la empresaria y con su pequeña hija True. Al parecer, ambos están en el mismo canal respeto a la educación y crianza de su hija, aunque se desconoce si seguirán con los planes de darle un hermanito, pues su nueva situación sentimental podría poner punto final a la intención de escribirle nuevamente a la cigüeña. Mientras los medios reportan su supuesta separación, el Daily Mail publicó esta tarde una serie de fotos, captadas el viernes, en las que se le ve a Tristan saliendo de una fiesta en su casa de Bal Air. Este medio también aseguró que la ruptura de Thompson y Khloé ocurrió hace un par de semanas, así que esta salida del jugador de los Celtics no fue lo que originó el distanciamiento.

También se difundió el video, captada al interior de un bar, donde Tristan disfrutó de una noche de diversión. En este clip se ve cómo el basquetbolista abandona este lugar en compañía de tres despampanantes mujeres con quien abordó su camioneta y se dirigió a la casa que posee en Los Ángeles. De acuerdo con este portal, esta salida ocurrió horas después de que disfrutara de un almuerzo con Khloé y con su pequeña True, con quien fue fotografiado un día antes, en una convivencia familia, lo que, de alguna manera, confirma que su relación con Khloé es buena, en cuanto a la crianza de su hija se trata.

tristanVER GALERÍA

Las altas y bajas en la relación de Khloé y Tristan

Tras el difícil divorcio que Khloé Kardashian protagonizó con Lamar Odom, Khloé Kardashian volvió a ser flechada por Cupido con otro jugador de la NBA, esta vez, con uno mucho más joven que ella con quien comenzó una linda relación que se dio a conocer en 2017. La relación evolucionó al grado que, a finales de ese mismo año, la empresaria anunció que estaban en la dulce espera de su primer hijo en común (él tiene un hijo mayor de una relación anterior). Después de una dulce espera de ensueño, en abril de 2018 vino la primera ruptura de la pareja luego de que salieran a la luz imágenes del basquetbolista con varias chicas, horas antes del nacimiento de su hija True. Con la llegada de la bebé, la pareja consiguió superar los problemas y retomaron la relación hasta, principios de 2019, cuando la indiscreción de Tristan con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie, se dio a conocer. Después de luchar por reconquistar a Khloé, Tristan consiguió el perdón de la menor de las Kardashian. A pesar de los intentos, todo parece indicar que, de ser cierta esta nueva ruptura, podría ser la definitiva.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie