paulinapapaportada

Con varias fotos del baúl de los recuerdos, Paulina Peña celebró a Enrique Peña Nieto

La joven utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al expresidente por el Día del Padre

por Tania Galván

Como parte del contenido que Paulina Peña comparte con sus más 180 mil seguidores, en su cuenta de Instagram, ayer por la tarde, la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, publicó algunas entrañables fotos de su infancia al lado de su papá como parte de la felicitación que le dedicó en esta red social por el Día del Padre. La primogénita del político hizo un recorrido por su vida al lado de su papá, con quien tiene una relación muy especial, tal como lo ha dejado ver él en algunas publicaciones que realizó para su hija quien, en alguna ocasión, le escribió: “Gracias por ser motivación y aliento todos mis días”. Esta frase forma parte de un texto que Enrique Peña Nieto le dedicó, en 2018, a su hija mayor con motivo de su cumpleaños número 23.

paupap1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La joven sacó del álbum de los recuerdos 3 imágenes al lado de su papá con quien siempre se muestra muy cercano a ella. Paulina utilizó sus historias en Instagram para realizar este homenaje a su padre en imágenes. Comenzó por una foto captada, en 2016, cuando ambos participaron en la sexta edición de la carrera Molino del Rey, realizada en el deportivo del Estado Mayor Presidencial. En aquella ocasión, la joven tuvo la oportunidad de recibir la medalla de la carrera de manos de su padre, quien la colocó en su cuello, para luego terminar la entrega con un tierno abrazo de padre e hija. En la imagen, aparece el expresidente, al final del recorrido, muy sonriente saludando a los asistentes, mientras Paulina se ve, un paso atrás, aplaudiéndole y mirando con mucho orgullo.

paupap2VER GALERÍA

La segunda imagen que compartió la mayor de los hermanos Peña Pretelini, fue una, en la que aparece, siendo apenas una bebé, en brazos de su padre. En esta imagen vemos a un muy joven Enrique Peña Nieto, mirando a la cámara, mientras sostiene a su hija Paulina, de menos de un año de edad, luciendo un encantador bañador rayado y una gorrita blanca con la que se protegió del sol en, lo que parecen, unas vacaciones familiares a la playa. En esta foto destaca el gran parecido que Alejandro, hijo de Enrique Peña Nieto, guarda con su papá, pues en esta imagen por momentos pareciera que estamos viendo al joven.

Para la tercera foto, Paulina publicó una en la que aparece con su papá, durante una celebración de gala, donde se ven abrazados y lanzando una sonrisa a la cámara. A tenor de la instantánea, fue captada en los últimos años pues Paulina ya luce como lo hace actualmente. Aunque Paulina no necesitó escribir nada junto a las imágenes, quedó entendido la importancia que tiene la figura de su padre en su vida. Para Enrique Peña Nieto la paternidad se convirtió en el centro de su universo cuando, en enero de 2007, lamentablemente falleció su esposa Mónica Pretelini, y él se quedó bajo el cuidado de los tres niños que tuvieron: Paulina, Nicole y Alejando.

paupapaVER GALERÍA

El cariño de Peña a Paulina

Desde que Enrique Peña Nieto terminó su sexenio como Presidente de México, su actividad en redes sociales disminuyó notablemente; sin embargo, dejó documentado en su cuenta de Instagram las especiales dedicatorias que a lo largo de su mandato le dedicó a sus hijos durante fechas especiales. El exmandatario había convertido en toda una tradición realizar un collage de fotos al lado de sus hijos, con los que les deseaba feliz cumpleaños. Como la que le dedicó a Paulina, en 2017, cuando cumplió 21 años: “Me siento sumamente orgulloso de ser tu padre y de verte crecer y convertirte en la mujer que hoy eres. ¡Te amo Pau, muy feliz cumpleaños!”, le escribió Peña Nieto a su primogénita en aquella ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.